6 CONCLUSIONES SOBRE LOS GANADORES EMMY 2012

2
loading...

Conoce la lista completa de ganadores de los Emmy 2012

Por no aburrir con largas disertaciones sobre vencedores y vencidos, hablaremos en este post de 6 conclusiones sobre los ganadores de los Emmy 2012 y de otras tantas ideas básicas que se desprenden de la última ceremonia de los Emmy.

Tras la imagen puedes leer la entrada completa.

6 Conclusiones sobre los ganadores Emmy 2012

Las ideas básicas a destacar son:

  1. Homeland la serie que ganó todos los premios el año pasado con su primera temporada se ha confirmadofinalmente obteniendo el máximo galardón “Mejor serie dramática” desbancando a Mad Men (AMC) que podría haber hecho historia consiguiendo 5 Emmys consecutivos.
  2. Claire Danes (Giro al Infierno, Sueños rotos, Las Horas) ha ganado el premio a “Mejor actriz dramática” por su espectacular actuación de la agente Carrie algo que no sorprende si observamos su trayectoria desde que protagonizara el éxito teen de Romeo y Julieta del personalisimo Barz Luhrman.
  3. El partener de Claire Danes, y uno de los personajes más complejos y misteriosos de la tele se lleva “Mejor actor dramático”. Gran noticia para el pelirrojo Damian Lewis. La pena es que este premio lo consigue a costa del maestro de maestros Bryan Cranston (Mr. White en Breaking Bad, AMC) que no en vano, ya tiene 3 estatuillas.
  4. Juego de Tronos arrasó, pero sólo en los apartados técnicos, duro palo para la cadena HBO que siempre se ha poscionado como alguien que apuesta precisamente por todo lo contrario.
  5. Por fin, Aaron Paul (Jessie en Breaking Bad, AMC) ha ganado un más que merecidísimo Emmy a “Mejor secundario en Drama” desbancado a otro de los favoritos, su compañero de reparto Giancarlo Espósito (el malvado Gustavo Fring) al que ahora podemos ver en Revolution el enésimo proyecto de JJ Abrams.
  6. Y en comedia, arrasa la irreverente y brillante Modern Family, lástima que el genial Sheldon Cooper no ha logrado galardón este año pero sí lo ha hecho otro grande, que se lo merecía. Jon Cryer (Dos hombres y medio) consigue el premio “Mejor Actor Comedia” aunque sólo trás el adiós del grande entre los grandes, Charlie Sheen que abandonó la serie por la puerta de atrás.

Puedes consultar la lista completa de galardonados en los Emmy en este enlace: Lista de ganadores de los Emmy 2012

Community Manager y Responsable en Marketing online. Licienciado en "Administración y Dirección de empresas" y en "Publicidad y RRPP" por la Universidad de Murcia. Máster sobre Marketing online en la Escuela Europea de Negocios. Apasionado del marketing, puedes seguirme en los blogs que administro. Sobre series de tv (SerieManiac.com) y fotografía (Atravesdemiespejo.com). Aficionado a la fotografía, las series de televisión extranjeras y al cine. Actualmente inmerso en una novela que estoy escribiendo. He disfrutado viviendo un tiempo en países como Australia, Irlanda, Inglaterra o Dinamarca.

Discussion2 comentarios

Leave A Reply