Convención sobre Buffy y Angel en Barcelona organizada por Star Dreams Events

Hoy terminamos la semana con una buensíma noticia para los maníacos/fandoms de la serie Buffy Cazavampiros y de su spin off Angel. El próximo mes de marzo de 2013 se celebra en Barcelona una Convención a la que podrán asistir todos los fans de las dos míticas series.

Los eventos fandom, es decir, convenciones destinadas a que los maníacos de las series de televisión puedan conocer a sus ídolos, a los protagonistas de sus series favoritas, conocer noticias relacionadas, hacerse fotos, compartir experiencias con otros fans, han desembarcado en España, herencia de Estados Unidos ¿Quién si no?

La convención de Buffy Cazavampiros en Barcelona está organizada por StarDreams Events, un organización sin ánimo de lucro afincada en Barcelona que se dedica a organizar fiestas y eventos por toda España, podéis conocer más sobre ellos en el siguiente enlace: StarDreams Events. O en su email de contacto stardreamsevents@stardreamsevents.com

La convención de Buffy Cazavampiros en Barcelona se ha programado para el fin de semana del 2 y 3 de marzo y su emplazamiento todavía no se ha hecho oficial.

Además se ha confirmado el primer gran fichaje para la convención, el actor Nicholas Brendon (Xander Harris en Buffy Cazavampiros)  en las próximas semanas os iré informando de las nuevas contrataciones confirmadas, horarios y lista de eventos. Lo que es seguro es que durante la convención de Buffy Cazavampiros habrá una rueda de prensa de los actores donde los fans podrán preguntar (paneles), posibilidad de fotografiarse con ellos, salas VIP para conocerlos de cerca, conciertos de algunos de los actores, etc.

Buffy Cazavampiros se estrenó en el 10 de marzo de 1997 y su último episodio se emitió el 20 de mayo de 2003, ahora casi 10 años después, la producción de Joss Whedon sigue siendo una serie de culto y cuenta con millones de maníacos por todo el planeta.

Estad atentos, desde SerieManiac.com os seguiremos informando de todas las novedades sobre esta Convención sobre Buffy: «Welcome to Hellmouth«

Artículo anteriorTEMPORADA 21 DE LOS SIMPSONS
Artículo siguienteCONCURSO DE JUEGO DE TRONOS

5 COMENTARIOS

  1. Me siento un poco mal por Nicholas, su carrera ha estado algo en declive después de Buffy.
    Su personaje es queridísimo en el Buffyverse, me gustaría mucho poder volver a verlo actuar en alguna producción de calidad, creo que se lo merece.

  2. Me encanta, q bueno q se haga, voy a intentar ir ¿se necesitará invitación o algo?
    Como me confirmen a Spike, muero y ya si me canta el o Anthony Stewart Head, al día siguiente me encierran en un manicomio de los saltos y gritos q daré.
    <3 <3 <3

    • Hola Elisabethbennet todo este tipo de acontecimientos siempre son una buena noticia, puedes entrar a la web oficial para ir consultando horarios, precios y confirmación de invitados, en SerieManiac.com iremos dando información detallada.

      Saludos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.