POSTER OFICIAL TERCERA TEMPORADA THE WALKING DEAD

0
loading...

AMC lanza de forma oficial el poster de la Tercera Temporada de The Walking Dead

Ya queda poco para el esperadísimo esteno de la tercera temporada de The Walking Dead, programado para el próximo 15 de octubre de 2012. Mientras tanto AMC ya ha difundido el poster oficial de la tercera temporada, muy al estilo de los dos anteriores, con ese toque “retro” y “vintage” que está haciendo las delicias de los coleccionistas y es uno de los más descargados como Wallpaper.

El poster oficial es más importante de lo que parece, puesto que revela, una de las dos grandes incógnitas de la segunda temporada de The Walking Dead: ¿Quién es el personaje misterioso de The Walking Dead? ¿Qué es la extraña fortaleza que aparece en la última escena?

Puedes descubrir el misterio después de la imagen del poster oficial de The Walking Dead

Pues bien, la primera incógnita, ya os la revelé hace varias semanas, el misterioso personaje encapuchado que rescata a Andrea es Michonne una mujer de armas tomar y uno de los personajes centrales en las novelas gráficas de Robert Kirkman. Puedes leer la entrada completa en este enlace sobre Michonne: el personaje misterioso de The Walking Dead.

La otra gran incógnita, se corresponde con el misterioso paisaje de la última escena de la segunda temporada. Pues bien, el misterio se resuelve con el cártel pues muestra claramente el nuevo escenario donde se va a desarrollar la serie y que se corresponde a una antigua prisión abandonada llamada Woodbuy de la que es regente, el otro gran personaje de las novelas gráficas que todavía no había aparecido en la adaptación de AMC, y que por fin veremos en esta tercera temporada de The Walking Dead: el malo malísimo de la saga llamado El Gobernador. Puedes leer en este enlace la entrada anterior sobre El Gobernador.

Así pues todo está preparado para la nueva temporada de los caminantes, la cual se desarrollará en un tenebroso escenario, como es la prisión de Woodbury. Un enclave en el que los personajes podrán encontrar un pequeño paraíso en el infierno, ideal para seguir ahondando en las vidas y sentimientos de un personajes que están muertos en vida, que es de lo que realmente trata la serie ¿Estás preparado?

 

Bloguero y experto en Marketing Online. Licienciado en “Administración y Dirección de empresas” y en “Publicidad y RRPP” por la Universidad de Murcia. Apasionado de las series de televisión, la escritura y la fotografía. Locutor de radio en VozFM con el programa cultural “El Bancal de los Artistas” y colaborador en RadioBetis con una sección sobre series de tv. Autor de la novela negra “Cameron” editada por Malbec Ediciones y otros relatos. He disfrutado viviendo un tiempo en países como Australia, Irlanda, Inglaterra o Dinamarca.

Leave A Reply