Por fin Fox ha anunciado de forma oficial la fecha del estreno de la segunda temporada de Touch

Touch la serie que ha conmocionado a todo el planeta por sus conexiones, sus personajes y su genial entramado de historias cruzadas ya tiene fecha de estreno para su segunda temporada.

Los maníacos de la serie Touch estamos de enhorabuena, no sólo porque la serie parece tener el respaldo del público sino también porque parece que por fin el canal Fox ha encontrado su nueva serie franquicia, tras el sonado batacazo de Alcatraz (JJ Abrams).

Hace unos días Fox publicaba en su web oficial cuando se estrena la segunda temporada de Touch, el día elegido es el próximo viernes 26 de Octubre en horario 8/7c (8 de la noche en la costa este, 7 de la noche en la costa oeste).

Por fin podremos ver como continuan las aventuras de Jake y su padre (Kiefer Sutherland) tras el magnífico final de la primera temporada de Touch donde muchas incógnitas se quedaron en el aire, además podremos conocer a la gran cantidad de nuevos personajes que se incorporan a la serie Touch, señal de que la serie va por buen camino y cuenta con el respaldo total de los productores.

Comienza la cuenta atrás para el estreno de la segunda temporada de Touch…¿Estás preparado?

Cuéntanos qué te parece la serie ¿Te gusta? ¿Que cosas no te gustan? ¿Qué opinas de las malas críticas de algunos sectores de la prensa especializada?

 

Artículo anteriorNUEVA PELICULA DE DRAGON BALL Z
Artículo siguienteFRASES DE LA PIZARRA DE BART

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.