NUEVA PELICULA DE DRAGON BALL Z

0
loading...

Trailer de la nueva película de animación de Dragon ball Z

Internet está que arde desde que se conocieron los primeros rumores sobre el estreno en cines de una nueva película sobre Dragon Ball Z, muchos apuntaban a que sería una nueva película con actores reales tras el desastre de la primera adaptación que se hizo de las aventuras de Goku (Dragon Ball Evolution de James Wong), una auténtica vergüenza que dejó a los fans de la saga de anime desconsolados y estafados por haber pagado por una entrada de cine.

Pues bien, en 2013 se va a estrenar una nueva película de Dragon Ball Z pero será Anime, es decir, de dibujos, eso sí, con una tecnología nunca antes utilizada que le dan un aspecto más serio y real, el trailer muestra muy poco pero sí da idea de lo cuidado de la producción y de la puesta en escena.

La película se estrenará en cines el 30 de marzo de 2013 y se ha confirmado que por fin, su creador Akira Toriyama estará muy presente en el proceso de creación y guión, aunque no nos engañemos, sólo como asesor y no como guionista oficial.

Para todos los maníacos de Dragon Ball Z, a continuación disfruta del trailer de la nueva película de Dragon Ball Z, de la que también tenemos ya el poster oficial.

 

Puedes consultar todos los detalles en la web oficial que se ha creado para el estreno de la película de Dragon Ball Z pulsando en este enlace.

Bloguero y experto en Marketing Online. Licienciado en “Administración y Dirección de empresas” y en “Publicidad y RRPP” por la Universidad de Murcia. Apasionado de las series de televisión, la escritura y la fotografía. Locutor de radio en VozFM con el programa cultural “El Bancal de los Artistas” y colaborador en RadioBetis con una sección sobre series de tv. Autor de la novela negra “Cameron” editada por Malbec Ediciones y otros relatos. He disfrutado viviendo un tiempo en países como Australia, Irlanda, Inglaterra o Dinamarca.

Leave A Reply