Showtime ya ha hecho oficial el poster completo de la séptima temporada de Dexter

Showtime está preparando a conciencia la promoción de la séptima temporada de Dexter, nos ha sorprendido con grandes promos de Dexter, trailers en los que se muestran escenas inéditas de la serie pero a gran velocidad y estos días ha estado llamando la atención con unos posters en los que se veían partes del rostro de Dexter.

Pues bien, por fin, se ha lanzado el poster oficial de séptima temporada de Dexter, un poster muy curioso que ha llamado la atención en las redes sociales. Sobre todo por el expreso mensaje que lanza “He saw. She saw” (El lo vió. Ella lo vió) en clara referencia a la espectacular última escena de la sexta temporada. Showtime está haciendo las cosas bien y de que manera…

 

Además vemos como el rostro de Dexter tiene una pequeña brecha, la misma que él hace a sus víctimas, lo que ha dado que pensar en Internet ¿Estará próximo el final de nuestro antihéroe? ¿Sufrirá en esta temporada lo mismo que sufren las víctimas que han pasado por su mesa? ¿Veremos a Dexter pasar de verdugo a víctima?

Todas estas respuestas sobre Dexter, las encontraremos en el estreno de la séptima temporada, el próximo 30 de septiembre, fecha en la que también se estrena en el mismo canal, la esperadísima segunda temporada de Homeland, la serie que ganó todos los premios este 2012.

Tonight is the night…

 Puedes ver las promos de Dexter en estos enlaces:

4 Comentarios

  1. El asesino en serie favorito de todos los televidentes del canal privado Showtime está presto para regresar a una séptima temporada en la exitosa serie Dexter. Esperemos que se pueda aclarar, de cuánto es el coeficiente intelectual de los protagonistas de la serie, quienes han dejado mucho que desear en los más recientes capítulos. Por espacio de seis temporadas, Dexter Morgan ha podido burlarse exitosamente de casi todos sus allegados y colegas, haciéndose pasar por un inocente bioanalista de patrones de sangre de la Miami Metro Police, cuando en realidad deambula por las noches como justiciero y verdugo de aquellos criminales que se han escapado de las leyes. El número de víctimas debe estar sobrepasando ya las cien a estas alturas, y gracias a que Showtime ha confirmado dos temporadas más, es muy probable que este número siga en ascenso.

    • Curioso aporte, aunque en SerieManiac.com somos muy fans de esta serie, que es cierto que se empieza a diluir con el paso de las temporadas, perdiendo esa frecura y ese personaje oscuro de los primeros episodios. Saludos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here