Primera promo oficial para la segunda temporada de Hell on Wheels

Ahora que Antena 3 está empeñada en vendernos como estrenos series de éxito que ya fueron estrenadas hace casi un año, más por vagancia veraniega y falta de contenido en la parrila que por una apuesta seria por producciones de calidad. Los maníacos podemos disfrutar de la nueva promo de Hell on Wheels para su segunda temporada (Infierno sobre ruedas).

La segunda temporada de Hell on Wheels que se estrenará muy pronto, el próximo 12 de agosto nos devuelve una serie de la que se espera mucho, quizá demasiado. Una más que correcta primera temporada han creado ilusiones para una segunda temporada que debe confirmar definitivamente a un western que tiene muchos alicientes para convertirse en la gran serie, que todavía no es.

Tras la imagen disfruta de la primera promo de la segunda temporada:

Para los que esperen encontrar una nueva Dead Wood (HBO) se van a dar de frente en toda la cara, y por lo tanto encontrarán una decepción constante, Hell on Wheels es otro producto totalmente diferente, quizá más atado al corsé de la comercialidad pero con puesta en escena y una trama principal que parece no tener límites. Además de un personaje central fantástico (Bohannon) pero que eclipsa al resto de personajes que todavía son demasiado planos para pasar a los anales de las grandes series tipo The Wire o Perdidos.

AMC está haciendo muy bien las cosas y cada producto que lanza, es cuidado con mimo y con confianza, si todavía no has visto Heel on Wheels piensa que el canal de The Killing, Breaking Bad y The Walking Dead está detrás de todo, y eso son palabras mayores…

 

Artículo anteriorNUEVA SERIE SOBRE LEONARDO DA VINCI
Artículo siguientePRIMER EPISODIO QUINTA TEMPORADA DE BREAKING BAD

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.