NUEVA SERIE SOBRE LEONARDO DA VINCI

0
loading...

Primera Promo de la nueva serie sobre Leonardo Da Vinci: DaVinci’s Demons

El canal Starz, responsable de la mítica serie Spartacus se lanza ahora tras anunciar que su serie estrella se terminará tras su tercera temporada, con otra serie que de momento promete bastante, sobre todo por lo original y arriesgado del argumento.

La nueva serie se llama Da Vinci’s Demons, y nos cuenta la historia de un joven Leonardo Da VInci convertido en una especie de héroe que luchará contra las fuerzas que intentan acallar el poder de la ciencia, relacionado de forma histórica con los masones y otras organizaciones secretas, Da Vinci’s Demons será una serie de acción que está prevista para la próxima primavera de 2013.

En la promo no podemos ver, de momento, ninguna imagen pero sí empieza a fijar los cimientos de lo que será.

Como reza su primera promo: “La historia es una mentira que ha sido afinada como un arma por personas que han suprimido la verdad, a partir de ahora su propia historia también será suprimida. ”

De momento, el gran reclamo de la serie es tener como guionista a David S. Goyer responsable de la saga Batman de Nolan y del esperadísimo re-boot de otra franquicia ruinosa como Superman, con el esperadísimo estreno de Superman Man of Steel del mismísimo Zack Snyder y producida por el propio Nolan (300).

 

 

Community Manager y Responsable en Marketing online. Licienciado en "Administración y Dirección de empresas" y en "Publicidad y RRPP" por la Universidad de Murcia. Máster sobre Marketing online en la Escuela Europea de Negocios. Apasionado del marketing, puedes seguirme en los blogs que administro. Sobre series de tv (SerieManiac.com) y fotografía (Atravesdemiespejo.com). Aficionado a la fotografía, las series de televisión extranjeras y al cine. Actualmente inmerso en una novela que estoy escribiendo. He disfrutado viviendo un tiempo en países como Australia, Irlanda, Inglaterra o Dinamarca.

Leave A Reply