ESTRENO DE BATMAN LA LEYENDA RENACE

2
loading...

Hoy 20 de Julio se estrena a nivel mundial la última parte de la trilogía de Nolan sobre el Caballero Oscuro

Llegó el día que todos estabamos esperando: se estrena The Dark Knight Rises la última parte de la trilogía sobre Batman, posiblemente la mejor adaptación que se ha hecho jamás sobre un super héroe.

Por que si te gustan las pelis ligeritas, con clichés estúpidos y heroes y malvados planos y fanfarrones, esta no es tu película. La trilogía de Nolan es más, mucho más…

Es una adaptación fiel y fidedigna, casi enfermiza, de las novelas gráficas de Batman, el superheroe más humano que podamos encontrar, no en vano, es el único que no tiene ningún tipo de poder supernatural. Y es que Batman, o mejor dicho su alter ego Bruce Wayne es un hombre torturado y con un pasado tenebroso que lo atormenta, en Batman todo es oscuro: su ciudad, su traje, su alma, sus pensamientos, sus némesis.

Cristopher Nolan (El truco Final, Memento, Origen) es junto con Tarantino (al que próximamente veremos en su nueva película Djiango Unchained), uno de los directores más personales de Hollywood, capaz de dar a cada película un inconfundible sello manteniendo el equilibrio necesario entre el más puro cine de autor y el éxito en taquilla. Nolan ha elevado a los altares a un superhérore y es el único que se ha atrevido a crear una película (en este caso una trilogía) seria, adulta, sin concesiones comerciales, ruda y compleja. Los personajes hablan por sí solos.

Si te gustan las películas de superhéroes como si no, no faltes a la cita del año: el estreno de Batman La Leyenda Renace.

Pincha aquí para ver los trailers de Batman La leyenda renace

Bloguero y experto en Marketing Online. Licienciado en “Administración y Dirección de empresas” y en “Publicidad y RRPP” por la Universidad de Murcia. Apasionado de las series de televisión, la escritura y la fotografía. Locutor de radio en VozFM con el programa cultural “El Bancal de los Artistas” y colaborador en RadioBetis con una sección sobre series de tv. Autor de la novela negra “Cameron” editada por Malbec Ediciones y otros relatos. He disfrutado viviendo un tiempo en países como Australia, Irlanda, Inglaterra o Dinamarca.

Discussion2 comentarios

  1. Pingback: Nueva serie sobre Batman llamada Gotham | Noticias de series

  2. Pingback: Nueva serie sobre Batman llamada Gotham | Anime-Venezuela

Leave A Reply