PRIMER EPISODIO DE ANGER MANAGEMENT

0
loading...

Ya ha comenzado la nueva serie de Charlie Sheen Anger Management

Por fin llegó el esperado día en que Charlie Sheen volvió de entre los muertos y vuelve a protagonizar una nueva serie, que al igual que Dos Hombres y Medio de Chuck Lorre (The Big Bang Theory) está creada a imagen y semejanza del genial y polémico actor.

La serie está inspirada en la película del mismo nombre (Ejecutivo agresivo en España) y nos cuenta la historia de un terapeuta que tiene una consulta en su propia cosa y está especializado en controlar la ira, el problema es que él mismo tiene problemas importantes con su ira por lo que debe acudir a su vez a la consulta de una colega, con la que mantiene una estrecha relación.

Además dentro del mundo de Charlie (el personaje vuelve a llamarse Charlie como en Dos Hombres y medio) econtramos a su ex-mujer, a su hija con trastornos psíquicos que seguro que dan muchas horas de risa a los espectadores, a su vecino, y a los pacientes de Charlie.

La serie parece una nueva temporada de Dos hombres y medio, volvemos a encontrar a un Charlie mujeriego, que no sabe ni feir un huevo y al que parece que la vida siempre se lo ha dado todo hecho. Mimbres suficientes para disfrutar de nuevo con Charlie Sheen en estado puro y poder olvidarnos ya de Aston Kuther intentando cubrir un hueco que nunca se podrá llenar.

Finalmente el canal FX fue el que consiguió convencer al actor y lo celebra con un estreno de doble episodio.

¿Qué te ha parecido el primer episodio de Anger Management?

 

Community Manager y Responsable en Marketing online. Licienciado en "Administración y Dirección de empresas" y en "Publicidad y RRPP" por la Universidad de Murcia. Máster sobre Marketing online en la Escuela Europea de Negocios. Apasionado del marketing, puedes seguirme en los blogs que administro. Sobre series de tv (SerieManiac.com) y fotografía (Atravesdemiespejo.com). Aficionado a la fotografía, las series de televisión extranjeras y al cine. Actualmente inmerso en una novela que estoy escribiendo. He disfrutado viviendo un tiempo en países como Australia, Irlanda, Inglaterra o Dinamarca.

Leave A Reply