Primera promo oficial en video de la séptima temporada de Dexter

Si algunos tenían dudas de que la séptima temporada de Dexter iba a ser apasionante, aquí os presento la primera promo de la séptima temporada de Dexter, en la que como no podía ser menos, se da toda la importancia a la impactante escena final de la sexta temporada.

Una buena forma de captar la atención de lo miles de maníacos de la serie Dexter es utilizando como reclamo la gran trama que se debe aclarar en esta séptima temporada de Dexter.

A partir de aquí Spoilers…

Como todos sabréis, al final de la sexta temporada por si se produce el momento más esperado de la serie y que quizá se estaba demorando en exceso, Debra descubre como es Dexter en realidad, y lo descubre asesinando en su mesa de tortura. A partir de aquí, todo son suposiciones, pero parece que este hecho será algo fundamental en las nuevas tramas de Dexter y ls productores del canal Showtime así nos lo quieren hacer saber.

Para los que no esteis al día con el inglés aquí os dejo la traducción de la promo de la séptima temporada de Dexter:

“Aquí estamos, en el momento de la verdad“, dice Dexter en una voz en off. “Todo en mi vida me ha traído hasta este punto. Es lo que soy, es todo lo que soy. Puedo aceptar eso, pero ¿puede ella?

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here