¿Quieres saber cómo se llama la canción que sale al inicio de la serie Misfits?

Muchas personas me habéis escrito emails a la dirección de contacto atravesdemiespejo@live.com preguntándome sobre la banda sonora de Misfits y sobre como se llama la canción principal de Misfits.

Misfits siempre se ha caracterizado por una producción muy cuidada, prueba de ello es su espectacular banda sonora que baña cada escena con un sentimiento especial, lo cual da un plus de fuerza, emotividad y credibilidad a la serie. De hecho podríamos hablar de un estilo musical Misfits, no obstante el canal responsable E4 parace no haberse dado cuenta y no ha lanzado hasta la fecha una banda sonora original de la serie Misfits, la cual seguro obtendría muy buenas cifras de venta.

protagonistas de la serie misfits

Pues bien la canción principal de Misfits se llama Echoes y pertenece al álbum homónimo «Echoes» del grupo The Rapture.

Una vez que ya sabes como se llama la canción principal de la serie Misfits te descubro más cosas sobre el grupo The Rapture. La banda es originaria de Nueva York (sorpresa: no es de londres como cabría esperar) y fue una de las precursoras del llamado Dance Punk que surgió a principios del milenio.

El disco «Echoes» de 2003 fue el que le otorgó fama mundial , sobre todo después de que la canción principal «Echoes» fuera elegida como canción principal de la serie Misfits, la serie británica de culto junto con Sherlock.

Finalmente The Rapture participó en una gira mundial junto con artistas de la talla de Franz Ferdinand o The Von Bondies en la mítica gira Funeral for a Friend. En 2009 fue cuando se produjo el acuerdo con la serie Misfits y también es una fecha triste para los maníacos de The Rapture pues en ese año su bajista dcidió abandonar la banda de forma definitiva.

Como curiosidad destacar que en Internet y más concretamente en Spotify puedes encontrar listas que recopilan todas las canciones que han aaprecido a lo largo de las hasta ahora, 3 temporadas d la serie Misfits, con grupos que van desde Blur, Kasahabian, Prodigy pasando por Lady Gaga o Adele y un sin fín de buenas canciones. Desde SerieManiac.com te recomiendo la lista de la banda sonora de Misfits creada por bych0.

También puedes comprar las canciones originales desde la web oficial del canal E4 donde encontrarás todas las canciones categorizadas por episodios y temporadas.

Por fin es viernes, comienza el fin de semana con energía con la canción principal de Misfits que sirve de Opening a la serie del canal E4.

 

 

Artículo anteriorHENRY IAN CUSICK ABANDONA SCANDAL
Artículo siguienteGRANDES FRASES DE HOUSE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.