HENRY IAN CUSICK ABANDONA SCANDAL

0
loading...

Desmond abandona la serie de abogados Scandal

El actor Henry Ian Cusick abandona Scandal, la serie de abogados en la que ha estado aparenciendo de forma regular durante su primera temporada. El mítico Desmond de Perdidos interpretaba a Stephen Finch un abogado del bufete del protagonista Kerry Whasington.

La buena noticia es que Scandal ha conseguido renovar para una segunda temporada, para alegría de sus cada vez mayor número de maníacos.

Henry Ian Cusick abandona Scandal y está a la caza y captura de un nuevo proyecto que lo convenza definitivamente.

Además como ya os avancé hace unas semanas el actor Henry Ian Cusick participará en la I Convención de series de TV Multifandom de España, que se celebrará en la maravillosa ciudad de Bilbao, el próximo febrero de 2013. Siendo de momento una de las grandes atracciones de la Convención de series a falta de confirmar otros actores y atracciones.

Puedes leer todo lo relacionado con la Convención de series en Bilbao que organiza Zarata Events en: http://www.zarataevents.com

Y consulta la presencia de Desmond en la Convención de series de Bilbao en esta entrada antigua.

Bloguero y experto en Marketing Online. Licienciado en “Administración y Dirección de empresas” y en “Publicidad y RRPP” por la Universidad de Murcia. Apasionado de las series de televisión, la escritura y la fotografía. Locutor de radio en VozFM con el programa cultural “El Bancal de los Artistas” y colaborador en RadioBetis con una sección sobre series de tv. Autor de la novela negra “Cameron” editada por Malbec Ediciones y otros relatos. He disfrutado viviendo un tiempo en países como Australia, Irlanda, Inglaterra o Dinamarca.

Leave A Reply