Dexter anuncia nuevos fichajes para su séptima temporada

Mientras se estrena la séptima temporada de Dexter parece que las noticias sobre nuevos fichajes y las críticas sobre la continuidad de la serie están a la orden del día, yo personalmente soy de la corriente que prefiere la continuidad de la serie, una de las mejores de los últimos años, si bien es cierto que su calidad en la quinta temporada y en la sexta ha ido decayendo y empieza a convertirse en una especie de procedimental de temporadas.

Por otro lado, se anuncia un nuevo personaje en Dexter, el protagonizado por la actriz Yvonne Strahovski, el bellezón rubio que muchos recordareis por sus apariciones en la serie Chuck. La joven actriz se meterá en el papel de una misteriosa agente de la comisaría de Miami que trabajará de forma asidua en el equipo de homicidios de Dexter, su personaje se llama Hannah Mckay.

Por otro lado, también se incorpora como nuevo personaje en Dexter el actor Jason Gedrick (Luck, Lie to me) como el dueño de un local de striptease en el que al parecer se va a centrar la trama principal de la séptima temporada de Dexter.

Hace semanas os anuncié el fichaje de Ray Stevenson como el presunto nuevo villano de la séptima temporada de Dexter, encarnando a un capo de la mafia rusa (puedes leer la entrada completa pulsando aquí).

Así pues, Dexter prepara nuevas tramas no con un nuevo personaje sino con muchos, sin olvidar las tramas principales que quedan abiertas como la del becario que guarda la reliquia de los asesinatos de Rudy (hermano de Dexter) o el esperadísimo desenlace de la escena final de la sexta temporada.

Márcalo en rojo, Showtime estrena los nuevos episodios de sus series fanquicia Homeland y Dexter el próximo 30 de septiembre.

Artículo anteriorNUEVO PERSONAJE DE THE WALKING DEAD
Artículo siguienteHENRY IAN CUSICK ABANDONA SCANDAL

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.