El Gobernador es el nuevo personaje de The Walking Dead

Todavía no sabemos la fecha oficial del estreno de The Walking Dead pero ya sabemos que por fin, el personaje de la novela gráfica en la que se inspira la serie, el Gobernador, aparecerá en la serie de televisión.

El Gobernador es uno de los personajes más importantes de la saga de cómics, y tan bien uno de los más temibles. Parece que por fin estamos ante el malo malísimo de la serie, es decir, el némesis de Rick Grimes.

Hace unos días os desvelé el enigma del misterioso personaje de la capucha que aparece al final de la segunda temporada de The Walking Dead, este personaje es Michonne otro de los personajes principales de la saga literarioa que todavía no habíamos tenido la suerte de ver. Un personaje femenino marcado por un oscuro pasado y una personalidad arrolladora. Puedes leer la entrada sobre Michonne pulsando aquí.

Pues bien, el nuevo personaje de The Walking Dead es el personaje de El Gobernador, que será encarnado por el actor David Morrissey (Centurión, Nohere boy, Las hermanas Bolena) y que sin duda será la gran atracción de la tercera temporada de The Walking Dead. Un personaje oscuro, malvado y que no dejará indiferente a nadie. Philip que así se llama realmente este personaje, empleará unas técnicas un tanto fuera de lo común, tirando a sádicas y satánicas, para mantener el orden en su Comunidad de supervivientes, por lo que el choque con los supervivientes liderados por Rick está fuera de toda duda.

David Morrissey será el nuevo personaje de The Walking Dead y asegura que es un auténtico fanático de El Gobernador en las novelas gráficas y que intentará llevar a la pantalla todas las motivaciones que el personaje del cómic tiene, sobre todo las relacionadas con la novela «Rise of the Governor» por lo que los fans de Robert Kirkman pueden estar tranquilos.

Aquí os dejo la única foto oficial que se ha filtrado del rodaje de la tercera temporada, en la que vemos al flamante y nuevo personaje de The Walking Dead.

 

 

Artículo anteriorPRIMERA PROMO DE BREAKING BAD
Artículo siguienteNUEVO PERSONAJE EN DEXTER

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.