Kiefer Sutherland habla de la serie Touch

Tras el final de la serie Touch, recuperamos una entrevista de su actor Kiefer Sutherland en la que habla de la serie Touch y de sus motivaciones para aceptar el papel.

Kiefer Sutherland siempre será recordado por su papel en la serie 24, en la que trabajó durante 8 temporadas a lo largo de más de 9 años. Tras terminarse la serie, mucho se especuló sobre el futuro del actor.

Kiefer Sutherland que está rodando la segunda temporada de Touch, ha participado en estos meses desde que acabó la serie 24 en dos películas: «Melancolía» del genial Lars Von Trier (Dogville, Bailar en la oscuridad) y «The reluctant fundamentalist«.

Desde que acabó el rodaje de la serie 24 tenía claro que quería seguir adelante en el mundo de la televisión, un medio que lo apasiona, pero no encontró ningún guión que le hiciera plantearse volver, tuvo que ser Tim Kring creador de Heroes, el que lo convenciera con su nuevo proyecto: la serie Touch.

Kiefer Sutherland habla sobre Touch: «Estaba más o menos en la página 32 y pensé “oh, no”. Me encantó, pero pensé que sólo llevaba 40 páginas y que se estropearía antes del final. Pero no, no hizo más que mejorar y mejorar. Me di cuenta de que estaría muy decepcionado si llegara septiembre y estuviera sentado en el sofá, viéndolo, y yo no hubiera estado involucrado en ello».

Sobre el argumento de que todos los seres humanos están conectados fue algo que le enganchó desde el principio, de hecho es el auténtico punto fuerte de la serie Touch, en la entrevista en la que Kiefer Sutherland habla sobre Touch también se refiere a este punto: «Me gusta que decidiera centrarse en eso, porque creo que cuanto mejor entendamos lo que tenemos en común, este mundo será mejor. El hecho de estas historias globales y su efecto dominó, y que todos estamos conectados y que lo que hacemos en nuestra vida diaria tiene importancia, aunque no lo sepamos y ocurra 10.000 kilómetros más allá… Hay un efecto dominó en nuestras acciones».

Puedes leer la entrevista completa en la que Kiefer Sutherland habla sobre Touch en la web de Vayatele.

Puedes leer otras entradas sobre Touch:

 

Artículo anteriorBANDA SONORA DE MAGNOLIA
Artículo siguientePRIMERA PROMO DE BREAKING BAD

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.