CARTEL DE LA QUINTA TEMPORADA DE BREAKING BAD

2
loading...

El próximo 15 de Julio se estrena la quinta temporada de Breaking Bad

Ya queda muy poquito para poder disfrutar de la que posiblemente sea la mejor serie del momento: Breaking Bad del canal AMC (The Walking Dead, The Killing, Mad Men).

Y el canal AMC ha empezado a lanzar su ofensiva promocional con el nuevo y esperadísimo cartel de la quinta temporada de Breaking Bad, la cual se estrenará el próximo 30 de junio.

Además ha aprovechado para desvelar una sorpresa, que os comento tras la imagen…

AMC ha aprovechado, con el lanzamiento del cartel de la quinta temporada de Breaking Bad para anunciar que la quinta temporada (que será la última y supondrá el fin de la serie) se estrenará en dos grupos de 8 episodios, lo que no sabíamos es que los primeros 8 episodios se estenarán este verano y los siguientes ocho episodios se estrenarán en el verano de 2013, malas noticias para los que pretendíamos descubrir uno de los desenlaces más esperados de la historia, en este 2012.

El cartel, sigue la línea de los anteriores carteles de cada temporada, simplemente geniales, y confirma la teoría que planea sobre las cabezas de todos los seguidores: el débil e introvertido profesor de Ciencias se ha convertido en el auténtico rey de la mafia.

Por lo que posiblemente veamos a un Walter White muy diferente, desatado, del que poco o nada queda de inocencia y bondad, esto es, el personaje ha evolucionado y hemos comprobado casi sin darnos cuenta que un “capo” de la mafia no se hace de la noche a la mañana, sino que es un proceso de conversión lento y cargado de matices, en muchas ocasiones obligado por las circunstancias, ahora el malo malísimo de la serie, no es otro que el propio Mr White.

No en vano, así lo reza el nuevo cartel de la quinta temporada de Breaking Bad: “All hail the King” (¡Viva el rey!).

Bloguero y experto en Marketing Online. Licienciado en “Administración y Dirección de empresas” y en “Publicidad y RRPP” por la Universidad de Murcia. Apasionado de las series de televisión, la escritura y la fotografía. Locutor de radio en VozFM con el programa cultural “El Bancal de los Artistas” y colaborador en RadioBetis con una sección sobre series de tv. Autor de la novela negra “Cameron” editada por Malbec Ediciones y otros relatos. He disfrutado viviendo un tiempo en países como Australia, Irlanda, Inglaterra o Dinamarca.

Discussion2 comentarios

Leave A Reply