LA NUEVA SERIE LA NOIR

0
loading...

Más noticias y fichajes de la serie LA Noir

LA Noir es sólo un piloto que espera ver luz verde, pero no nos engañemos, la nueva serie LA Noir es mucho más y su espectacular reparto así lo da a entender. Además tras el proyecto está el mísmisimo Frank Darabont creador de The Walking Dead pero que recordemos abandonó el proyecto en la segunda temporada.

La salida de Darabont fue algo traumática y algunos apuntamos a que le ha venido muy bien a la serie, pues esta segunda temporada es mucho más pausada y centrada en los personajes vivos y no tanto en los zombies y la casquería fácil.

No obstante, no olvidemos que Darabont es un auténtico genio sin el cual The Walking Dead no hubiera sido posible. Ahora esta inmerso en su nuevo y ambicioso proyecto, una serie negra de esas que te atrapan desde el principio y que trata sobre la Ley Seca.

Además entre el cast tenemos a Milo ventimiglia (Peter Petrelli en Heroes) al genial y brillante John Bernthal (Shane en The Walking Dead) y ahora se ha hecho también con el bueno de Jeffrey DeMunn (el anciano con grandes principios morales de The Walking Dead) y con Andrew Rothenberg (el personaje que abandonan en la carretera también en la serie The Walking Dead)

Puedes leer esta entrada enterior sobre la nueva serie LA Noir pulsando en este enlace.

 

 

Bloguero y experto en Marketing Online. Licienciado en “Administración y Dirección de empresas” y en “Publicidad y RRPP” por la Universidad de Murcia. Apasionado de las series de televisión, la escritura y la fotografía. Locutor de radio en VozFM con el programa cultural “El Bancal de los Artistas” y colaborador en RadioBetis con una sección sobre series de tv. Autor de la novela negra “Cameron” editada por Malbec Ediciones y otros relatos. He disfrutado viviendo un tiempo en países como Australia, Irlanda, Inglaterra o Dinamarca.

Leave A Reply