CANCELACIÓN DE SPARTACUS

0
loading...

La serie Spartacus se cancela

Hoy traigo una noticia triste para todos los maníacos de las series, de forma repentina y sin previo aviso, la serie Spartacus ha sido cancelada. La cadena Starz acaba de emitir un comunicado en el que confirma la noticia de la cancelación de Spartacus, por lo que la tercera temporada que se estrenaá el próximo enero, supondrá el final de la serie.

La serie terminará de forma digna y se le dará un final por todo lo alto, pero con esta noticia se cierra el proyecto que estaba planeado para un total de 5 temporadas, por eso la cancelación de Spartacus nos ha pillado por sorpresa a todos los seriéfilos.

Puedes leer el comunicado oficial aquí.

Steven S. DeKnight responde a la cancelación de Spartacus argumentando que era mejor terminar la serie en lo más alto.

Extraoficialmente parece que la trágica muerte de su actor protagonista Andy Whitfield ha podido ser un palo demasiado duro para la producción, algo totalmente entendible y una auténtica pena…

No obstante todavía podemos disfrutar de una espectacular tercera temporada, de la que dicen que va a ser la más sangrienta de todas, su nuevo póster promocional así lo deja claro…

 

Bloguero y experto en Marketing Online. Licienciado en “Administración y Dirección de empresas” y en “Publicidad y RRPP” por la Universidad de Murcia. Apasionado de las series de televisión, la escritura y la fotografía. Locutor de radio en VozFM con el programa cultural “El Bancal de los Artistas” y colaborador en RadioBetis con una sección sobre series de tv. Autor de la novela negra “Cameron” editada por Malbec Ediciones y otros relatos. He disfrutado viviendo un tiempo en países como Australia, Irlanda, Inglaterra o Dinamarca.

Leave A Reply