ACTRIZ QUE HACE DE MUJER DE BRODY EN HOMELAND

5
loading...

La mujer del sargento Adrien Brody en Homeland es Morena Baccarin

Sin duda uno de los grandes alicientes de la serie Homeland es su espectacular elenco de personajes, sublimes, imperfectos, llenos de matices: Carrie Mathison, Nicholas Brody, Jessica Brody, David o el sorprendente Saul Berenson.

Cada escena de Homeland parece un duelo interpretativo, que no hace si no beneficiar al espectador, ávido por descubrir nuevos talentos y descubrir como en televisión (al menos en la de habla inglesa) por fin se hacen buenas interpretaciones (ya se hacen desde hace tiempo).

En Homeland amén de Mandy patinkin (Saul), Damian Lewis (Brody) y por su puesto Claire Danes (Carrie) me ha sorprendido gratamente la Morena Baccarin, la actriz que hace de mujer de Brody en Homeland.

En esta entrada podrás descubrir todo lo relacionado con esta bellísima actriz, con mirada atrayente y cara de ángel.

La actriz que hace de mujer de Brody en Homeland es Morena Baccarin, una brasileña de tan sólo 32 años e hija de un importante rostro televisivo en Brasil. Morena Baccarin comenzó su andanza en la televisión con pequeños papeles en series como Stargate SG-1, CSI Las Vegas, OC, Dirt o el Mentalista.

Pero su primer papel de importancia, le vino nada más y nada menos como protagonista en uno de los re-makes más esperados de los últimos tiempos V, encarnando nada más y nada menos que a la mala malísima de la serie, una especie de Diana (Jane Badler) pero de cara angelical aunque igual de malvada.

La serie V aunque no estaba mal del todo, no obtuvo el éxito de su predecesora la cual sí que marcó un antes y un después en la historia de la televisión, finalmente el remake de V fue cancelado. Pese a todo, algo quedo marcado en la audiencia, que siempre recordará a esta malvada reina de los Invasores que escondía un lado oscuro fuera de duda, bajo su aspecto dulce y amigable, todos recordaremos su repetido “We are of peace, always” y si lo dice una mujer como Morena Baccarin, nos lo creemos.,

Poco después la suerte sonrió de nuevo a Morena Baccarin obteniendo un papel principal en una serie realmente buena y de calidad: Homeland, la serie que ha ganado todos los premios este 2012. El 30 de septiembre podremos ver la segunda temporada de Homeland.

Como dato curioso señalar que Morena Baccarin no fue incluida en el piloto de la serie como mujer de Brody en Homeland, por lo que tras obtener luz verde la serie, se tuvieron que volver a grabar varias escenas de la serie. Y que fue compañera de la mismísima Claire Danes en su clases de interpretación.

Uno de los rostros más bellos de la televisión con una mirada que dará mucho que hablar… Por cierto mucho mejor con el pelo largo…

Puedes leer también: 5 razones para ver Homeland

 

Bloguero y experto en Marketing Online. Licienciado en “Administración y Dirección de empresas” y en “Publicidad y RRPP” por la Universidad de Murcia. Apasionado de las series de televisión, la escritura y la fotografía. Locutor de radio en VozFM con el programa cultural “El Bancal de los Artistas” y colaborador en RadioBetis con una sección sobre series de tv. Autor de la novela negra “Cameron” editada por Malbec Ediciones y otros relatos. He disfrutado viviendo un tiempo en países como Australia, Irlanda, Inglaterra o Dinamarca.

Discussion5 comentarios

  1. Pingback: Fara en la serie Homeland | Noticias de series

  2. Pingback: Final temporada 3 de Homeland | Noticias de series

  3. Pingback: Morena Baccarin en la serie Gotham | Noticias de series

Leave A Reply