TIRO CON EFECTO DE OLIVER

0
loading...

Video completo de la final de Campeones y el tiro con efecto

La entrada de hoy está destinada para los muy frikis y para los muy nostálgicos, si hace poco os presenté la review sobre la mítica serie Campeones Oliver y Benji hoy tras la gran aceptación que tuvo la entrada (leer la entrada anterior sobre Oliver y Benj aquí) repetimos una nueva entrada con el video completo del antológico y recordado tiro con efecto de Oliver, en la tan recordada final de Campeones entre el equipo de Oliver Atom (new Team) y el de su némesis Marc Lenders (To Ho).

Este episodio sin duda, será uno de los más recordados por miles de niños (ahora adultos) que vieron como por fin Oliver Atom marcaba un golazo al portero del To Ho Ed Warner, el cual queda completamente desconcertado con las mil y una piruetas que describe el balón. El portero Ed Warner se lanza hacia su izquierda previendo la trayectoria del balón, pero éste, finalmente da un giro inesperado hacia su derecha por lo que el portero queda completamente batido.

El gol supone que el New team se adelante en el marcador de la prórroga, aunque a la postre un gol del ToHo llevará el empate definitivo al marcador que otorga a ambos equipos el título de Campeón, esas cosas extrañas que só pasaban en Campeones Oliver y Benji.

Esta escena del tiro con efecto de Oliver es la que sirve como última escena del opening de cada episodio, donde mles de niños alucinabamos con la canción del principio.

Los muy nostálgicos agradecereis ver este video complto sobre el tiro con efecto de Oliver, parte ya de la historia viva de la televisión.

 

 

Bloguero y experto en Marketing Online. Licienciado en “Administración y Dirección de empresas” y en “Publicidad y RRPP” por la Universidad de Murcia. Apasionado de las series de televisión, la escritura y la fotografía. Locutor de radio en VozFM con el programa cultural “El Bancal de los Artistas” y colaborador en RadioBetis con una sección sobre series de tv. Autor de la novela negra “Cameron” editada por Malbec Ediciones y otros relatos. He disfrutado viviendo un tiempo en países como Australia, Irlanda, Inglaterra o Dinamarca.

Leave A Reply