PREMIOS BAFTA 2012

0
loading...

Ayer se celebró en Londres la gala de los premios Bafta 2012

Una de las citas más iportantes de la televisión mundial, los premios Bafta 2012, tuvo lugar ayer en Londres, muy cerquita del emblemático London Eye y en una tarde calurosa pero muy agradable. En Inglaterra están viviendo actualmente su particular pequeño verano que siempre tiene lugar en estas fechas.

Una alfombra glamurosa llena de curiosos, vio como iban desfilando las estrellas una a una, como caídas del cielo. SerieManiac tuvo la oportunidad de estar en la alfombra roja y ver de cerca a los nominados y a los miles de invitados a la ceremonia de los Premios Bafta 2012.

El mundo de la televisión estaba de gala y SerieManiac no se podía perder tal evento. Entra en la web oficial de los premios Bafta.

Entre los nombres más coreados, todos los actores de la serie Downton Abbey que era una de las principales favoritas aunque al final no se pudo llevar el gato al agua. O también los actores de la genial serie Sherlock o Misfits.

Aquí os dejo alguna de las fotografía tomadas con mi cámara sobre los premios Bafta 2012.

 

Bloguero y experto en Marketing Online. Licienciado en “Administración y Dirección de empresas” y en “Publicidad y RRPP” por la Universidad de Murcia. Apasionado de las series de televisión, la escritura y la fotografía. Locutor de radio en VozFM con el programa cultural “El Bancal de los Artistas” y colaborador en RadioBetis con una sección sobre series de tv. Autor de la novela negra “Cameron” editada por Malbec Ediciones y otros relatos. He disfrutado viviendo un tiempo en países como Australia, Irlanda, Inglaterra o Dinamarca.

Leave A Reply