Touch tendrá un Spin-Off online creado por Tim Kring

Buenas noticias para todos los maníacos de la serie Touch, pues se acaba de anunciar que habrá una nueva serie basada en Touch que podremos ver online y que estará conectada con la propia serie Touch, es decir será un Spin-Off (serie creada a partir de otra serie).

Este Spin-Off que sólo se podrá ver online se llama Day-Break y estará creado por el mismo ceador de Touch, Tim Kring, para dar más coherencia al proyecto y contará una serie de tramas relacionadas con las conexiones tecnológicas y la lucha por un extraño objeto, el «Dodecahedron«.

Este misterioso objeto ya ha aparecido en la serie Touch y será el nexo que una a las dos series: Touch y la nueva serie basada en Touch.

La serie Touch comenzó de forma espectacular con un piloto que sin duda será recordado por muchos años, por ser un episodio de genial y de gran calidad, el problema es que con el paso de los episodios la serie se está volviendo aburrida y previsible, sólo la esperanza de las nuevas tramas basadas en este «Dodecahedron» parace que puede hacer que la serie remonte.

No obstante FOX, anunció hace tiempo que Touch renueva por una segunda temporada.

 

Artículo anteriorPRIMERA IMAGEN DE MICHONNE
Artículo siguientePREMIOS BAFTA 2012

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.