NUEVA SERIE BASADA EN TOUCH

0
loading...

Touch tendrá un Spin-Off online creado por Tim Kring

Buenas noticias para todos los maníacos de la serie Touch, pues se acaba de anunciar que habrá una nueva serie basada en Touch que podremos ver online y que estará conectada con la propia serie Touch, es decir será un Spin-Off (serie creada a partir de otra serie).

Este Spin-Off que sólo se podrá ver online se llama Day-Break y estará creado por el mismo ceador de Touch, Tim Kring, para dar más coherencia al proyecto y contará una serie de tramas relacionadas con las conexiones tecnológicas y la lucha por un extraño objeto, el “Dodecahedron“.

Este misterioso objeto ya ha aparecido en la serie Touch y será el nexo que una a las dos series: Touch y la nueva serie basada en Touch.

La serie Touch comenzó de forma espectacular con un piloto que sin duda será recordado por muchos años, por ser un episodio de genial y de gran calidad, el problema es que con el paso de los episodios la serie se está volviendo aburrida y previsible, sólo la esperanza de las nuevas tramas basadas en este “Dodecahedron” parace que puede hacer que la serie remonte.

No obstante FOX, anunció hace tiempo que Touch renueva por una segunda temporada.

 

Bloguero y experto en Marketing Online. Licienciado en “Administración y Dirección de empresas” y en “Publicidad y RRPP” por la Universidad de Murcia. Apasionado de las series de televisión, la escritura y la fotografía. Locutor de radio en VozFM con el programa cultural “El Bancal de los Artistas” y colaborador en RadioBetis con una sección sobre series de tv. Autor de la novela negra “Cameron” editada por Malbec Ediciones y otros relatos. He disfrutado viviendo un tiempo en países como Australia, Irlanda, Inglaterra o Dinamarca.

Leave A Reply