NUEVA SERIE DE CHLOE SEVIGNY

0
loading...

Hit and Miss es la nueva serie de Chloe Sevigny

Inglaterra está llena de carteles gigantes con una espectacular imagen de la también espectacular Chloe Sevigny, que posa en una impactante imagen junto con un revólver ¿Por qué? Pues porque se acerca el estreno de la nueva serie de Chloe Sevigny (Kids, Melinda & Melinda, Zodiac) llamada Hit & Miss.

La nueva serie de Chloe Sevigny es un drama en el que su personaje es un transexual, asesino a sueldo que ahora debe enfrentarse a un tormentoso pasado que le persigue. Es la primera serie producida por el canal Sky Atlantic, que hasta el momento sólo había emitido series de otras cadenas.

Además tras el proyecto está el creador de Shameless, Paul Abott. La serie por el momento, sólo cuenta con 6 episodios, algo muy habitual en las ficciones británicas que suelen contar con temporadas muy cortas.

La mirada fatal y más atractiva del mundo del cine vuelve a la televisión tras Big Love ¿Te la vas a perder?

 

Bloguero y experto en Marketing Online. Licienciado en “Administración y Dirección de empresas” y en “Publicidad y RRPP” por la Universidad de Murcia. Apasionado de las series de televisión, la escritura y la fotografía. Locutor de radio en VozFM con el programa cultural “El Bancal de los Artistas” y colaborador en RadioBetis con una sección sobre series de tv. Autor de la novela negra “Cameron” editada por Malbec Ediciones y otros relatos. He disfrutado viviendo un tiempo en países como Australia, Irlanda, Inglaterra o Dinamarca.

Leave A Reply