PERSONAJE MISTERIOSO DE THE WALKING DEAD

1
loading...

¿Quieres saber quién es el personaje misterioso de The Walking Dead?

Para todos aquellos que no hayais visto todavía la segunda temporada de The Walking Dead ¿Todavía hay alguién? O para todos lo que no querais saber nada sobre lo que nos espera en la tercera temporada de The Walking Dead, no sigais leyendo, esta entrada tiene varios spoilers sobre el argumento de la tercera temporada.

Hoy os voy a contestar a la pregunta que todos nos hicimos al terminar la segunda temporada ¿Quién es el personaje misterioso de The Walking Dead? Ese que parece rescatar en el blosque al personaje de Andrea.

La imagen se ha convertido en una de las escenas más comentadas en Internet, en ella vimos a una extraña persona con una capucha, una espada y dos zombies mutilados a los que tiene prisioneros. El misterio no es tal, ya que como sabréis, la serie está adaptada de la novela gráfica de Robert Kirkman. Si bien es cierto que la serie ha decidido realizar una adaptación bastante libre, los principales personajes, como el de este misterioso personaje encauchado, y sus tramas se mantienen.

El personaje misterioso de The Walking Dead es Michonne, una chica que es uno de los personajes más queridos de la saga literaria, fría calculadora y armada con una peligrosa katana que esgrime sin piedad. Lo extraño es que un personaje central como el de Michonne haya tardado tanto en salir a escena en la serie. Algo parecido ocurre con el personaje de Shane, que en la novela no tiene ni mucho menos la importancia que sí han dado los creadores de la adaptación televisiva.

Michonne es un personaje que esconde un trágico pasado, y al que se le dedican varias páginas en el cómic, del mimo modo en la serie de televisión es muy posible que se deique un episodio íntegro en formato flash-back para explicar como escapó Michonne del apocalipsis zombie.

Del personaje misterioso de The Walkind Dead, sabemos muy poco, de momento sólo ha trascendido que será interpretado por la actriz Danai Gurira (Ley y Orden, Life on Mars) y que sus dos extraños acompañantes zombies, mutilados y sin boca son su hermano y su novio.

En la tercera temporada hay muchas novedades y muchos nuevos personajes, pero eso os lo contaré otro día…

 

Bloguero y experto en Marketing Online. Licienciado en “Administración y Dirección de empresas” y en “Publicidad y RRPP” por la Universidad de Murcia. Apasionado de las series de televisión, la escritura y la fotografía. Locutor de radio en VozFM con el programa cultural “El Bancal de los Artistas” y colaborador en RadioBetis con una sección sobre series de tv. Autor de la novela negra “Cameron” editada por Malbec Ediciones y otros relatos. He disfrutado viviendo un tiempo en países como Australia, Irlanda, Inglaterra o Dinamarca.

Discussion1 comentario

Leave A Reply