¿Estás buscando nuevas series para ver? Hoy te traigo 5 series que no te puedes perder

Mucha gente desconoce las series que se alejan de los circuitos más comerciales o simplemente desconoce series que están pisando fuerte en este 2012 pero que no saben si son buenas o malas. Mucha gente me pide que le recomiende series para ver, saben que quieren lanzarse a la busca y captura de una nueva serie pero no saben por cual empezar.

Pues bien aquí tienes la lista de 5 series que no te puedes perder, a los más iniciados en la seriefilia muchas os resultarán obviedades, pero no todo el mundo conoce todas las series ni sus argumentos, así pues… Comenzamos!

5 series que no te puedes perder

  • The Killing: Si te gusta la saga y todo el universo Millenium y eres un maníaco de la película Seven, esta es tu serie. Una ciudad de Seattle oscura y con una dramática lluvia que azota a los personajes en cada episodio, una trama brillante, genial y con el ritmo frenético y pausado, vivo y sosegado que sólo tienen las grandes series. Con todos los arquetipos de las series policiacas y una atmósfera oscura y penetrante, se nos presentan varios personajes cuyas vidas están entrecruzadas en la resolución de un misterioso caso. De lo mejor que he visto en este 2012.
  • Homeland: La serie que ha ganado todos los premios este 2012, por lo tanto una de nuestras 5 series que no te puedes perder, con un reparto coral asombroso y encabezado por la actriz de cine, y eso se nota, Claire Danes. Una intriga política que se entiende y te atrapa, explosiva en sus episodios finales, de menos a más, va madurando con cada episodio. Imprescindible
  • Juego de Tronos: Muchos diréis que… menuda novedad, pero hay mucha gente que todavía no se ha decidido a dar el paso por unos prejuicios injustificados y nada merecidos. Si no te gusta todo lo relacionado con el Señor de los Anillos, tranquilo esta es tu serie, si sí que eres un fanático de los elfos y la fantasía, alucinarás con esta serie, con estos personajes y con la manera de narrar del sello HBO ¿Qué más se puede pedir?
  • Sons of Anarchy: Los personajes que son chicos malos están de moda, gracias a los pioneros Los Soprano o el superlativo Dexter. Una serie que tiene de todo, con la tranquilidad que da no estar preocupada por las audiencias, una serie para seriéfilos que buscan un producto distinto. Fundamental.
  • Hell on Wheels: Una serie a la que todavía le queda mucho por recorrer y convertirse en una de las grandes, pero su puesta en escena, su ritmo hacen que haya sido una de las grandes sorpresas de la temporada, por fin una serie del Oeste desde la mítica Deadwood, el protagonista de 10.
Artículo anteriorMEJORES FRASES DE BARNEY
Artículo siguientePERSONAJE MISTERIOSO DE THE WALKING DEAD

2 COMENTARIOS

  1. ¿Has visto la serie original de «The killing»? ¿Por qué recomendás la remake? Nunca antes vi un final tan original y oscuro como el de Forbrydelsen… y siempre me pregunté si en Estados Unidos iban a respetarlo o iban a cambiar la serie original.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.