Comienza la semana más importante de la tele: Los Upfronts

Esta semana comienzan en Estados Unidos, la mediática semana de los «upfronts». La semana más importante para las cadenas de televisión. Pero ¿qué son los Upfronts? Pues se llama Upfronts a la semana en que las cadenas de televisión presentan en sociedad toda la programación para el próximo año (a partir del otoño 2012).

Lee la entrada completa tras la imagen…

Es un acontecimiento pensado, en sus orígenes, para atraer a los anunciantes y cerrar los contratos publicitarios de cara a la programación de la temporada que viene, pero básicamente es una oportunidad única para invitar a todos los medios del mundo y presentar en sociedad todos los nuevos programas y series de las principales cadenas estadounidenses.

Es decir, durante la semana de los Upfronts conoceremos a qué días y a que horas se van a emitir nuestras series favoritas, por lo que las series que no aparecen en esta parrilla es debido a que simplemente han sido canceladas, del mismo modo conoceremos cuales van a ser las nuevas series de las cadenas y que ubicación se les va a dar en la parrilla.

Por lo tanto, ¿Qué son los upfronts? Es el acontecimiento para conocer que series han sido canceladas y que series han conseguido firmar su primera temporada. A lo largo de la semana os iré informando, por lo tanto, de las principales novedades respecto a las principales cadenas. Así que como siempre, estad atentos…

 

Artículo anteriorNUEVA PROMO DE ANGER MANAGEMENT
Artículo siguienteNUEVA PROMO QUINTA TEMPORADA DE TRUE BLOOD

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.