Padre de Familia renueva una nueva temporada la que será la undécima

Fox ha anunciado hace poco que renueva a sus dos mejores series de animación salidas de la mente del genial Seth MacFarlane, es decir, Padre de Familia y Padre Made in USA.

De este modo Padre de Familia renueva por FOX par auna temporada 11 y Padre Made in USA renueva para una temporada octava. Además, como es habitual las nuevas temporada contarán con 22 episodios.

Lee la entrada completa tras la imagen…

Falta por confirmar si el spin-off de Padre de Familia: El show de Cleveland renovará para la que sería su cuarta temporada. Además sí que se ha hecho oficial que las tres series se mezclarán en un mismo episodio en el que un temible huracán azotará las ciudades donde se ambientan las series, aunque no es un crossover al uso, porque los personajes sólo coincidirán en una secuencia final, por lo tanto el huracán será una especie de hilo conductor de las tres series de animación de forma indpendiente.

Se como sea, la noticia de que Padre de Familia renueva por Fox es una de las mejores noticias, pues para mi es la mejor serie de animación con diferencia, junto a las primeras temporadas de Los Simpsons o Futurama.

Por otro lado, continuan las negociaciones para Seth MacFarlane, uno de los ceadores más irreverentes de la historia de la televisión, se haga cargo de un re-make de la serie de animación Los Picapiedra (The Flinstones), lo cierto es que estaba todo OK pero ahora parece que MacFalrlane no logra sacar tiempo para el proyecto.

 

Artículo anteriorCLAIRE DANES EN ROMEO Y JULIETA
Artículo siguienteNUEVA PROMO DE ANGER MANAGEMENT

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.