CLAIRE DANES EN ROMEO Y JULIETA

2
loading...

Claire Danes de Romeo y Julieta a Homeland

Hoy quiero empezar el fin de semana recordando a Claire Danes en Romeo y Julieta, la película que la lanzó a la fama mundial y que le valió para converirse en la gran actriz que es hoy en día.

Tras Romeo y Julieta de Baz Luhrmann (Moline Rouge, Australia) Claire Danes dio el salto a la madurez con papeles en la bizarra Giro al Infierno, Sueños Rotos, el caso Wells o Las Horas.

Para ver el video de Claire Danes en Romeo y Julieta y leer la entrada completa sigue leyendo tras la imagen…

 

Poco o nada queda de esa adolescente que volvió locos a miles de jóvenes de la época, por su dulzura y su forma de transmitir en la pantalla. Ahora una vez que he finalizado la primera temporada de la espectacular Homeland, me doy cuenta de lo gran actriz que es, sin ella Homeland, simplemente no habría sido la gran serie que es, no en vano, ganó el globo de oro por su papel de la compleja agente de la CIA Carrie Mathison. Si todavía no la has visto aquí tienes 5 razones para ver Homeland (pulsa en esta entrada anterior).

He aquí mi pequeño homenaje a Claire Danes en Romeo y Julieta.

 

 

 

Bloguero y experto en Marketing Online. Licienciado en “Administración y Dirección de empresas” y en “Publicidad y RRPP” por la Universidad de Murcia. Apasionado de las series de televisión, la escritura y la fotografía. Locutor de radio en VozFM con el programa cultural “El Bancal de los Artistas” y colaborador en RadioBetis con una sección sobre series de tv. Autor de la novela negra “Cameron” editada por Malbec Ediciones y otros relatos. He disfrutado viviendo un tiempo en países como Australia, Irlanda, Inglaterra o Dinamarca.

Discussion2 comentarios

  1. Pingback: Primer tráiler de la temporada 4 de Homeland | Noticias de series

  2. Pingback: Fara en la serie Homeland | SerieManiac - Noticias series tv

Leave A Reply