La serie de Tim Kring renueva para una segunda temporada

Si ayer os anuncié la mala noticia de la cancelación de Alcatraz, hoy traigo muy buenas noticias y es que la serie de Tim Kring Touch renueva una segunda temporada.

Si bien es cierto que las cifras de audiencia en USA no están siendo todo lo buenas que se esperaban, d hecho están siendo bastante bajas, ahora mismo la serie es uno de los pocos productos estrella de la cadena, y se presume de mayor calidad que la antes mencionada Alcatraz.

Puedes leer la noticia completa tras la imagen…

Uno de los retos más seguidos del mundo de las series era ver si Touch renueva una segunda temporada, sobre todo por lo que acusaban a Tim Kring de no saber mantener el ritmo de sus series. Al igual que paso con su anterior trabajo Heroes, que dio un bajonazo de calidad a partir de su segunda temporada que terminó por convertir a la serie en un producto irreconocible, caótico y sin guión aparente, un auténtico desastre. Puedes leer el artículo de opinión sobre Heroes en esta entada anterior.

Lo cierto es que el público y crítica han empezado a levantar las primeras voces en contra de Touch, tras el espectacular piloto (lee artículo anterior sobre el piloto), pues la serie se está convirtiendo peligrosamente en un procedimental metódico y aburrido. Si bien, la originalidad de las historias cruzadas que plantea Kring es simplemente espectacular, cada episodio no deja de ser una copia exacta del anterior, sin avanzar mucho en la trama principal, que no nos engañemos es lo que realmente atrae al espectador.

Habrá que ver que ocurre en la segunda temporada, estad atentos…

Touch renueva una segunda temporada ¿Qué te parece Touch? ¿Te convence? ¿La habrías renovado?

 

Artículo anteriorFOX CANCELA LA SERIE ALCATRAZ
Artículo siguienteCLAIRE DANES EN ROMEO Y JULIETA

43 COMENTARIOS

  1. si espero que la segunda temporada sea mejor que la 1era y no tan copiados los capitulos.
    a lo mejor la 2da temporada esta espectacular solo esperamos que el director haga lo suyo.

    • Gracias por el comentario, la verdad es que la serie ha ido un poco de más a menos y aunque la primera temporada ha tenido momentos inolvidables, al espectador se le queda la sensación de que falta algo, de nuevo, la pelota está en el tejado de Tim kring…

      • A mi me pareció al revés que fue yendo de menos a mas, y pues si iba avanzando la historia , y me pareción muy buenos todos los capitulos

    • A mi me encanta esta serie, no me la pierdo x ninguna circunstancia, la noche del lunes se convirtio en noche de touch jejeje, pienso q aunq tiene altivajos, incluso errores en la edicion q se notan bastante, esta serie deja un buen sabor de boca, el final de cada cap se siente como una catarsis, me hace pensar q este mundo realmente puede ser mejor, y es que nos presenta una perspectiva optimista, de respeto e igualdad que no habia visto en otras series, en definitiva, espero la segunda temporada con ansias…..

  2. Me parece que lo que quisieron hacer en la primer temporada fue exponer a lo que era capaz de hacer su hijo, ademas te termina de cerrar, si la temporada hubiera durado diez capítulos mas, creo que se extendería mucho mas en las historia y no tanto en las conexiones como viene haciendo, ademas a lo ultimo de la temporada se muestra como al influenciar todos esas conexiones terminan teniendo desenlace, porque sino no hubieran conseguido el auto para ir a los Angeles! el arma que le compro al sujeto que le salvo la vida, me parece excelente la serie espero que sigan haciendo mas temporadas! y que por supuesto nos larguen mas de la historia jaja excelente pagina!! saludos

    • Muchas gracias por el aporte Choco, yo también creo que la serie es genial siempre y cuando no caiga en sus propios errores y se conveirta en algo repetitivo, estoy impaciente por ver lo que puede deparar la segunda temporada.

      Saludos y espero verte por aquí, tus comentarios son bienvenidos.

  3. Exelente, todo el tiempo el autor deja mensajes en la serie, hay que saber interpretarla y las historias pasan a un segundo plano, hay mensajes más profundos y difícil de interpretar, he llegado a ver hasta 3 veces algunos capitulos para terminar de desentrañar, lo que el autor quiso decir y siempre me sorprendo. Para el que le interese, le recomiendo un libro «BORGES Y LA MEMORIA» de QUIAN QUIROGA, R. es una investigación de un neurocientifico Argentino que vive en Francia, basado en los escritos de Jorge Luis Borges. Abrazo!!!

    • Gracias por los comentarios, el debate es muy interesante!!
      Es cierto, la serie tiene un trasfondo maravilloso, de esos que te dan ganas de vivir y confiar en el mundo que nos rodea, sin duda una gran serie que se merece una segunda temporada, esperemos que se mantenga el nivel y añadan algunas tramas interesantes…

      Saludos

      • El último episodio estuvo genial, tan bien que me hizo gritar en el ultimo capitulo, tal como grite en el ultimo capitulo de dragon ball,Z,GT

        Por último, para los fanaticos de dragon ball Z aca una pagina sensacional para ver los capitulos online y todas sus peliculas

        http://www.dblatino.com

        bueno adios

  4. Pues yo pienso que sera mejor que aiga segunda temporada ya que en la primera temporada el capitulo ultimo no estuvo muy convincente que digamos le falto saber que paso con las demás personas y así, y pues ami en lo personalmente encanta touch es uno de mis favoritos así que si hay segunda temporada seria PERFECTO PARA MI (:

  5. sinceramente esta serie de Touch me a facinado bastante y en lo personal es una de las mejores que he visto con una trama muy interesante y dejando aun muchas incognitas, acabo de ver el ultimo capitulo de touch hoy 05/7/2012 y aaaaa no tengo palabras yo esperaba sinceramente que apareciera Amelia pero bueno no paso pero eso me hace dar aun mas ganas de ver la segunda temporada y encerio espero que la pongan y no demore tanto en transmitirse como la segunda temporada de kadabra que tambn es una serie muy buena, soy un chico de 17 años y algunos diran que no se mucho y por eso me llama tanto la atencion pero eso es algo irrelevante la serie tiene algo muy llamativo si prestan atencion a todo en verdad la recomiendo a todos

  6. Me gusto el final aunque dejo uno que otro cabo suelto como el joven que quería ser comediante como Chris Rock. No aparecio Amelia pero al menos su mamá se encontro con uno de los justos.

    Por uno o dos seundos creí que Clea los habia traicionado…

  7. El primer capitulo me dejo con la boca abierta, pasando los capitulos tal ves se hacian repetitivos, pero hubo varios capitulos muy buenos tambien. La Serie me gusto Mucho y miraré la segunda temproada apenas salga!!!

  8. ¿saben? que por que todos a los que les parecio copiada no se callan, la serie es espectacular. Esta serie es un ejemplo de vida que no importa lo imposible que puedan ser las cosas, todo se puede lograr jajajaj me da una emocion al escuchar que daran segunda temporada!!

  9. Gracias por todos los comentarios, sin duda, TOUCH es una gran serie y pronto podremos ir resolviendo todos los enigmas sobre todo los relacionados con el extraño objeto que ha entrado en escena.

    Un cordial saludo a todos los lectores de SerieManiac.com

  10. Creo que es una de las mejores series que he visto, no por lo fantastica, y si porque dentro de toda la basura que el ser humano acostumbra a consumir, la serie se destaca por dejar siempre un mensaje de fe y esperanza, lejos de la sangre, huesos rotos o marcianos favoritos, la serie muestra siempre un toque de que el destino puede ser siempre mejor, depende de como hagamos las cosas, y sobre todo deja una muestra clara de cuan valedera es la vieja teoria del caos: «el aleteo de una mariposa aqui, puede provocar un tifon del otro lado del mundo», cada cosa esta conectada y lo bueno de esta serie no es ver el super heroe de 24 horas y si un tipo q simplemente se deja guiar por el instinto y sabe sobre todo ver » las señales» que como dijo en un capitulo Jack, ellas estan ahi, hay solo que verlas.

    • Felicitaciones Luis, el tuyo es el mejor comentario que he leído, Indudablemente la serie es para gente «pensante» y no deja de ser apasionante. Soy profesor universitario y siempre veo los capítulos con mi hijo menor (Ingeniero Civil) a quien le gusta mucho, ya que comparte muchas de mis inquietudes. Es obvio que la «trama central» respecto a Jake y Martin sólo tendrá un desenlace al final de la segunda temporada.

      Un cordial abrazo para todos,
      Angel

    • Hola Luchex gracias por el comentario, a día de hoy todavía no hay fecha oficial para el estreno de la segunda temporada, pero todo apunta a que será para finales de 2012 o ya para la parrilla de 2013, así que todvía tendremos que esperar para ver la esperada segunda temporada.

      Mientras tanto, como ya publiqué en SerieManiac, se ha lanzado una mini-serie online relacionada con Touch llamada Day Break. Puedes leer todo lo relacionado sobre este nuevo proyecto en https://seriemaniac.com/2012/05/28/nueva-serie-basada-en-touch/

      Saludos

  11. Hola, a mí me cautivó la serie y comparto los comentarios de Luis, se trata de una búsqueda de sentido dentro del ininteligible caos.
    Saludos y seguid explorando.

  12. nos encanta, y ojala entendiera todos los temas matematicos que mencionan en la serie y sinceramente creo que todo es posible . seguramente todos tuvimos alguna vinculacion extraordinaria e inexplicable en nuestras vidas y lo adjudicamos a la casualidad, que no existe. bueno una de las explicaciones bien podria ser lo que plantean en la serie no les parece? por eso a mi me encanto y la seguire. cuando me aburra les dire….. por ahora soy firme seguidora.

  13. Me encanta esta Seriee No se por que no dio Los resultados que se esperaban si es en mi opinion una de las mejores series que yo me haya visto en la vida y si Esperando la segunda temporada con muchas ancias

  14. Nadie puede negar que es una serie con muy buena trama, con mucho material humano (necesario en estos dias). Sucede que no es muy comercial, cada vez menos son los que se preguntan sobre la existencia humana y como funciona. Espero que el director sepa sacarle el jugo a esta gran serie, que deje su mensaje, que nos haga pensar y rasonar sobre lo que hacemos todos los dias. Tal vez, despues de todo cada uno de nosotros tenemos un gran impacto sobre el universo y no lo sabemos. Saludos a todos

  15. Hola, a mi y a mi padre nos encanto Touch!! nos parecio una novela muy interesante y atrapante; esperamos que salga la 2da temporada con ansias!!! Si alguien sabe si la van adar y cuando (aprox) por favor avisenme. Muchas gracias 🙂

    • Gracias por el aporte Val, por supuesto hace muchos meses que se anunció la renovación de Touch, hace poco FOX anunció que la fecha prevista será el próximo 26 de octubre de 2012. Os iremos informando de las novedades.

      Saludos

  16. La sarie está bárbara!, muy buenos argumentos en medio de tanta serie chatarra…Con mi familia estamos re enganchados, y estamos esperando a la segunda temporada. Me alegro mucho de que esté por salir!
    Saludos!

  17. Que bueno que estrenen otra temporada por que me encanto esta serie, rogaba a gritos que no la fueran a cancelar por que ya habia escuchado que tenia bajo rating en USA , ademas varias veces quede con la boca abierta como el capitulo cuando Teller murió, o cuando Clea acepto que le quitaran la custodia a Martin, me agrada la idea de que siga ya que con el último capitulo quede con la sensacion de que la ctitud de Jake podia cambiar, que podian encontrar a Amelia, otra cosa es que me parece que en la seguda temporada toda la gente a la que ayudaron en la primera van a colaborar en la busqueda de Martin, Jake y la mama de amelia al igual que ayudaron en el ultimo capitulo.

  18. Guenas, la serie nos engancho a mis hijas y a mi, esperamos la segunda temporada con muchas ganas.
    Una pregunta, he visto que son 13 capitulos y solo hemos visto 12, sabe alguien donde poder ver el capitulo 13.
    Muchas gracias.

  19. A MI ME PARECE UNA MUY BUENA HISTORIA SIN SOBREPASAR LA REALIDAD CREATIVA ,PARA AQUELLOS ALOS QUE LE PARECE ABURRIDA LES DIRE EN MI OPINION QUE LA HISTEORIA SIGUE UN PROCESO REALISTA E INTERESANTE . DE LO QUE SI DEPENDERA ES DE QUE LOGREN ENCONTRARLE RAZONAMIENTO AL ECHO CIEN TIFICO EL TEMA PRINCIPAL

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.