NUEVA SERIE DE JJ ABRAMS REVOLUTION

0
loading...

NBC da luz verde a Revolution la nueva serie de JJ Abrams

Por fin ha llegado el día en que la cadena americana NBC ha dado luz verde al nuevo proyecto de JJ Abrams: la serie Revolution, que tras convencer con su piloto a los máximos dirigentes de la cadena, ha obtenido el OK para lanzar una primera temporada que podremos ver no muy tarde.

Habrá que ver como responde la crítica y sobre todo la audiencia, con el enésimo proyecto que emprende JJ Abrams, el cual es un especialista en lanzar a bombo y platillo que ha creado una nueva serie, cuando en realidad es sólo el productor ejecutivo, por lo que su participación en la creación, desarrollo y guiones de “sus” series, suele ser en muchas ocasiones, más testimonial que otra cosa.

JJ Abrams siempre atrae a los medios y a los maníacos de series de todo el mundo, por ser el creador de LOST, pero no nos olvidemos, el genio tras la cortina de LOST no es ni mucho menos JJ Abrams, sino Damon Lindelof, mucho menos conocido para el gran público.

Puedes leer de que va la nueva serie de JJ Abrams Revolution tras la imagen…

Tras el fracaso de Alcatraz, serie que asiste a un final casi anunciado, habrá que ver si la nueva serie de JJ Abrams Revolution resiste el duro juicio de la crítica y público.

¿De que va la nueva serie de JJ ABrams Revolution?

La serie Revolution nos cuenta la historia de un grupo de personajes que sobreviven en un mundo post-apocalíptico en el que han desaparecido todas las fuentes de energía (a destacar electricidad, petróleo, etc). Además este grupo de personas, parece tener capacidades ocultas para contactar con los seres fallecidos durante el apocalipsis. Así que asistimos a una nueva serie fantástica con caras conocidas como el genial Giancarlo Espósito (Gus Fring en Breaking Bad), Billy Burke (el padre de Bella en la saga Crepúsculo).

Además el piloto estará filmado por un maestro como Jon Favreau responsable de Iron Man o la reciente Cowboys & Aliens. Habrá que esperar a ver que nos trae el maestro Abrams, pero esta vez voy a dudar de entrada de un proyecto que al igual que Alcatraz está generando demasiada expectación, y ya se sabe, con las grandes expectativas…

 

Bloguero y experto en Marketing Online. Licienciado en “Administración y Dirección de empresas” y en “Publicidad y RRPP” por la Universidad de Murcia. Apasionado de las series de televisión, la escritura y la fotografía. Locutor de radio en VozFM con el programa cultural “El Bancal de los Artistas” y colaborador en RadioBetis con una sección sobre series de tv. Autor de la novela negra “Cameron” editada por Malbec Ediciones y otros relatos. He disfrutado viviendo un tiempo en países como Australia, Irlanda, Inglaterra o Dinamarca.

Leave A Reply