Algunos de los actores de Juego de Tronos entre los más sexies de la tele

Entre el reparto de actores de Juego de Tronos, nos encontramos a algunos de los actores más sexies de la televisión actual. Desde el estreno de esta segunda temporada, estos actores están en boca de todos, dentro de los distintos portales y mentideros de Internet.

Los actores no sólo destacan por sus cualidades artísticas, sus actuaciones  y sus personajes inlovidables sino también por su belleza y sus físicos imponentes, sobre todo, de todo el elenco destacan 3 personajes: Jon Nieve, Jaime Lannister y Khal Drogo.

Puedes ver la galería completa de imágenes tras la foto…

Los actores de Juego de Tronos que más están dando que hablar, son sin duda: Kit Harington (que interpreta a Jon Nieve), Nikolaj Coster-Waldau (que interpreta a Jaime Lannister) y el irreconocible Jason Momoa que interpreta a Khal Drogo y que poco o nada tiene que ver con su personaje, cuando lo vemos con ese rollito surfero y su pelo corto. Aunque también están Robb Stark o Theon Greyjoy.

Kit Harington es un joven actor inglés de 27 años que ha obtenido la fama mundial gracias a su personaje si bien lo vimos en una película junto Sean Bean (Nedd Stark) llamada Silen Hill.

Nikolaj Coster-Waldau es un actor danés alcanzó su éxito con la serie New Amsterdam y sobre todo tras su salto a Hollywood con Black Hack derribado. La popularidad mundial le ha venido gracias a HBO con Juego de Tronos.

De todos los actores de Juego de Tronos, el que más llama la atención es el corpulento y fiero Khal Drogo que en realidad está interpretado por Jason Momoa un joven hawaiano de 32 años que comenzó su carrera como modelo. Apareció en algunos episodios de las última etapa de los Vigilantes de la playa y en algunas series como North Sore o Stargate Atlantis. Ahora se ha lanzado al cine con el re-boot de la saga Conan, más espectacular y mejores efectos pero sin el aire nostálgico y de las cosas bien hechas que desprendía la saga original.

[important]Oferta Especial Lectores SerieManiac[/important]

GIF series 300x250

Artículo anteriorNUEVO TRAILER DE BATMAN LA LEYENDA RENACE
Artículo siguienteESTRENO DE LA CUARTA TEMPORADA DE SONS OF ANARCHY

2 COMENTARIOS

  1. LA VERDAD ESTOY YA DESESPERADA POR VER LA 5 TEMPORADA DE JUEGO DE TRONOS ME HA HECHO SUFRIR CON LA MUERTE DE LA FAMILIA LOS STARK POR FAVOR NO QUE MATEN A TYRION LANISTER EL SE MERECE TODOS LOS PREMIOS LO ESTA HACIENDO PERFECTO EXITOS QUE DIOS LOS BENDIGA !!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.