Nuevo trailer de Batman The Dark Knight Rises

Hace unas semanas os mostré el espectacular trailer de Batman La leyenda renace (The dark Knight Rises), la esperadísima tercera parte de la nueva saga batman, ideada por el genial maestro Christopher Nolan. Sólo alguien que entienda el personaje de Batman y lo que su mundo y sus circunstancias conllevan, puede acercarse de una manera tan real a uno de los mejores, si no el mejor, superhéroes de la historia.

En este nuevo trailer de Batman La Leyenda Renace,  vemos mucho más al villano Bane, que en los cómics es el que pone en mayor peligro a Batman, llevándolo a unas circunstacias extremas, que no quiero desvelar para los que no lo hayan leído. Bane es un personaje mucho más físico, aunque también inteligente, y que se convierte en un rival mucho más duro que el mismísimo Joker, y hasta aquí puedo leer…

Si quieres ver el nuevo trailer, lee la entrada completa tras la imagen…

Christopher Nolan es el gran mastro de maestros del siglo XXI ha sabido combinar a la perfección y en todas sus películas el ritmo vertiginoso, la sorpresa y los guiones cuidados y muy elaborados, suyas son: Memento, Insomnio, El truco final, la nueva saga Batman (mucho más madura, inteligente y seria que sus predecesoras, amén del Batman burtoniano) y la espectacular Origen (Inception).

Queda poco para el estreno de la película, en España la podremos ver en el verano de 2012, mientras tanto podéis disfrutar del nuevo trailer en el que conocemos un poco más sobre el misterioso villano Bane (Tom Hardy).

 

Puedes ver el anterior trailer, en esta entrada anterior: Trailer de Batman la leyenda renace «parte 1»

 

 

Artículo anteriorPOR QUE ES EL DIA INTERNACIONAL DE STAR WARS EL 4 DE MAYO
Artículo siguienteLOS ACTORES DE JUEGO DE TRONOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.