LAS MEJORES FRASES DE BARNEY STINSON

3
loading...

Mejores frases de Barney (Como conocí a vuestra madre): Parte 1

Tras el éxito que ha tenido la sección de “las mejores frases de…” con personajes como Sheldon Cooper (The Big Bang Theory) y el cineasta Woody Allen hoy os traigo las mejores frases de Barney Stinson, el genio de los genios de la televisión actual, interpretado por el genial actor y ganador de innumerables premios Neil Patrick Harris.

La serie de la que ya os he hablado en varias ocasiones, sólo se sostiene por la presencia de este personaje irrepetible que es capaz el sólo de soportar el peso argumental de una serie que desde hace tiempo se está viniendo abajo.

Lee las mejores frases de Barney Stinson tras la foto.

 

-Dios, soy yo, Barney. Sé que no hablamos mucho, pero muchas chicas claman tu nombre gracias a mi

-He hecho tantas buenas acciones hoy que se me ha empalmado el alma.

-Ted, tienes que marcar territorio… y no me refiero a mear fuera de la taza -Míranos, dos tíos trajeados. Oyes ese zumbido? Son todas las chicas deseándote! Y los tíos deseando ser tú.

-Hay cuatro clases de mujeres que van solas a la ferretería: solteras, recién solteras, recién divorciadas y lesbianas que se dejan que las miren. Perdón cinco, recién enviudadas mmmm…

-Sabes lo que hago cuando estoy triste? Me pongo eufórico!

-La única diferencia entre las pelis porno y mi vida, es que mi vida tiene mejor iluminación

-Sólo hay dos razones para quedar con una chica con la que ya has salido: implante de pechos.

-Nada en Barney Stinson es menos seguro que un 110% y si uno de mis pequeños Michael Phelps se pierde nadará hacia el oro.

-Navidad es una época donde la gente está sola y deseperada. Es la más maravillosa época del año.

-¿Matrimonio?, Cada día que pasa hay más chicas de 22 años yendo de bares, y, llamamé confiado pero creo que cada día son más tontas.

-Ella es ingenua y yo estoy aburrido. Somos uña y carne!!

 

 

Bloguero y experto en Marketing Online. Licienciado en “Administración y Dirección de empresas” y en “Publicidad y RRPP” por la Universidad de Murcia. Apasionado de las series de televisión, la escritura y la fotografía. Locutor de radio en VozFM con el programa cultural “El Bancal de los Artistas” y colaborador en RadioBetis con una sección sobre series de tv. Autor de la novela negra “Cameron” editada por Malbec Ediciones y otros relatos. He disfrutado viviendo un tiempo en países como Australia, Irlanda, Inglaterra o Dinamarca.

Discussion3 comentarios

  1. Grande Barney! 😉 Y totalmente de acuerdo, la serie se hunde, pero sin remedio. No fuimos
    capaces de acabar el ultimo capitulo!

    • atravesdemiespejo

      Jajaja gracias por el comentario Delatower!!No eres el primero que me dice que deja a medio un episodio!!Menos mal que siempre nos quedará Barney…

  2. Pingback: Final alternativo de Como Conocí a vuestra madre | Noticias de series

Leave A Reply