¿Quieres saber porque Homeland es la mejor serie de 2012? Aquí tienes 5 razones

En una época en la que se echan de menos nuevas series de calidad, aquí os traigo una nueva recomendación: 5 razones para ver Homeland.

Lo cierto es que esta serie no es nueva, ya se ha terminado su exitosa primera temporada, y Showtime ya ha anunciado que estrenará su segunda temporada el 30 de septiembre de 2012, el mismo día en que se estrena la otra serie franquicia del canal: Dexter (séptima temporada). Pero muchas personas todavía no se han decidido a probar suerte con esta serie, por lo que con estas 5 razones para ver Homeland espero animar a los indecisos que sólo ven Homeland como un thriller político más.

Tras la foto lee la entrada completa…

5 razones para ver Homeland

– Por su pareja de protagonistas masculinos: geniales, misteriosos y que añaden un peso interpretativo fundamental para soportar el peso de la serie. El carismático Damian Lewis (el pelirrojo de Hermanos de sangre o Life) interpreta al soldado Nicholas Brody. Y el veterano actor Mandy Patinkin (Mentes Criminales) que interpreta al mentor de Carrie.

– Por su pareja de protagonistas femeninas y por su apasionante duelo interpretativo. En el que tenemos a nada más y nada menos que a la actriz de Hollywod y mito teen Claire Danes (Romeo y Julieta, Las Horas, Sueños Rotos, Mujericitas) y la bellísima, atractiva y magnética Morena Baccarin (la misteriosa y malvada Ana del remake de V).

– Porque es un drama político de los que se entiende, alejado de las últimas producciones de Hollywood donde sólamente se quiere liar al espectador para crear un producto pretencioso e ininteligible para los que no están familiarizados con cada pormenor de la problemática de Oriente Medio.

– Porque es el nuevo drama del canal Showtime creador de una serie como Dexter, ahí es nada. Y ha ganado todos los premios a mejor drama en 2012.

– Porque la serie plantea un juego de espejos donde nada es lo que parece, con episodios que te dejan sorprendido y con ganas de ver más, por lo que no es un drama político aburrido (si bien la serie comienza con cierta falta de ritmo). Y porque la serie parte de una premisa genial: ¿es el protagonista, Sargento Brody, el malo de la serie?

 

Artículo anteriorTRAILER DE ANGER MANAGEMENT
Artículo siguienteSERIE BÚSCATE LA VIDA

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.