TRAILER DE ANGER MANAGEMENT

0

Charlie Sheen resucita en el polémico trailer de Anger Management

Hace poco os hablé sobre el nuevo proyecto de Charlie Sheen: Anger Management (FX) su nueva serie creada a su imagen y semejanza tras la monumental pelea que Charlie Sheen mantuvo con los productores de su anterior proyecto Dos Hombres y Medio. Hoy os traigo el primer trailer de Anger Management, un trailer polémico que traerá cola…

Puedes ver el trailer de Anger Management leyendo la entrada completa…

En el primer trailer de Anger Management, Charlie aparece despertando (resucitando televisivamente) en un ataud. En una clara alusión a la muerte en la ficción a la que se enfrentó su personaje de Charlie Harper en Dos Hombres y medio. Recordemos que tras la disputa con Chuck Lorre (creador también de The Big Bang Theory) los productores decidieron despedir a Charlie Sheen de la serie Dos Hombres y Medio y además “matar” a su personaje en la ficción Charlie Harper. El cual muere en un supuesto accidente de coche y es sustituido por un nuevo personaje encarnado por el también polémico Asthon Kutcher.

Pues ahora el canal FX que está en boca de todos, por ser el que finalmente ha contatado de nuevo a Charlie Sheen y el único que se ha atrevido a contar con el controvertido Sheen, da una vuelta de tuerca y se ríe de todos con el primer trailer de Anger Management inspirada en la película Ejecutivo Agresivo (Adam Sandler y Jack Nicholson).

Charlie Sheen ha resucitado de entre las cenizas de su anterior personaje y ha vuelto para quedarse, que tiemble el mundo…

Bloguero y experto en Marketing Online. Licienciado en "Administración y Dirección de empresas" y en "Publicidad y RRPP" por la Universidad de Murcia. Apasionado de las series de televisión, la escritura y la fotografía. Locutor de radio en VozFM con el programa cultural "El Bancal de los Artistas" y colaborador en RadioBetis con una sección sobre series de tv. Autor de la novela negra "Cameron" editada por Malbec Ediciones y otros relatos. He disfrutado viviendo un tiempo en países como Australia, Irlanda, Inglaterra o Dinamarca.

Leave A Reply