DE QUE VA LA SÉPTIMA TEMPORADA DE DEXTER

0
loading...

Primeras noticias sobre la séptima temporada de Dexter

Poco o nada ha trascendido sobre la séptima temporada de Dexter, su canal Showtime (Dexter, Homeland) todavía no ha filtrado ningún nuevo fichaje ni ningún avance sobre lo que veremos. Recordad que la séptima temporada de Dexter se estrenará el 30 de septiembre de 2012 en las pantallas USA.

De momento, sólo sabemos que en esta nueva temporada volverá a aparecer un personaje femenino de importancia, por lo que es muy posible que Dexter acabe teniendo una relación amorosa con dicho personaje. Además, aunque todavía no se sabe nada de la actriz que interpretará a dicho personaje, sí parece que tendrá un oscuro pasado lo cual encajará nuevamente con el “oscuro pasajero” de Dexter.

Si bien cualquier indicio para saber de que va la séptima temporada de Dexter, es una buena noticia. El spoiler sobre un nuevo personaje femenino que empatiza con Dexter Morgan parece dar la razón a todos aquellos que ven la serie como un procedimental de temporadas y no de episodios, es decir, las temporadas comienzan a ser algo repetitivas: Dexter simpatiza con alguien (hombre o mujer) que tiene también un lado oscuro y tormentoso, finalmente ese nuevo amigo le traiciona y Dexter acaba con él, con tácticas y estratagemas cada vez más rocambolescas de las que nunca sospecha la policía ni su círculo más íntimo.

Es cierto que durante cada temporada hay sorpresas, giros y episodios que nada tienen que ver unos con otros, pero lo cierto es que las temporadas comienzan a ser muy similares unas a otras, la falta de ingenio y sorpresa comienza a ser algo demasiado evidente para un telespectador que había sido preparado para degustar una serie “diferente”.

Como ya recordaréis a parte de la mujer de Dexter, Rita, interpretada por Julie Benz. Nuestro forense favorito lidió con otras mujeres que también escondían un seceto y tenían un lado tenebroso, ese que tango gusta a Dexter ver en otras personas. En la segunda temporada alucinamos con los cambios dramáticos de Leila (Jaime Murray) y en la quinta temporada Dexter también probó los encantos de Lumen (Julia Stiles). Dos personajes demasiado similares, salvo por el poco definido personaje de Lumen, mucho más plano y vacío que el de Leila.

Sabiendo ya algo de que va la séptima temporada de Dexter, parece que se vuelven a repetir los patrones: nuevas temporadas, mismos errores.

Community Manager y Responsable en Marketing online. Licienciado en "Administración y Dirección de empresas" y en "Publicidad y RRPP" por la Universidad de Murcia. Máster sobre Marketing online en la Escuela Europea de Negocios. Apasionado del marketing, puedes seguirme en los blogs que administro. Sobre series de tv (SerieManiac.com) y fotografía (Atravesdemiespejo.com). Aficionado a la fotografía, las series de televisión extranjeras y al cine. Actualmente inmerso en una novela que estoy escribiendo. He disfrutado viviendo un tiempo en países como Australia, Irlanda, Inglaterra o Dinamarca.

Leave A Reply