KALEY CUOCO Y SPOCK

0
loading...

Kaley Cuoco y Spock junto con el resto del equipo de The Big Bang Theory

El canal CBS responsable de la serie The Big Bang Theory ya ha hecho oficiales las fotos de la visita que Leonard Nimoy (actor que interpretó a Spock en la serie StarTrek) realizó al plató de la serie con motivo de su cameo en un episodio de la última temporada de la serie, emitido en USA el pasado 28 de marzo.

En las fotos podemos ver a Sheldon y Spock, su ídolo en la ficción y la persona a la que Sheldon más desea conocer, además  a la actriz Kaley Cuoco y Spock, que también pudo posar con el actor y con el resto de compañeros de rodaje.

Finalmente el actor Leonard Nimoy no quiso realizar un cameo presencial en la serie, por lo que su participación en el episodio se limita a una voz en off que habla al personaje de Sheldon, el cual habla con su ídolo en un sueño de lo más bizarro y friki.

Recordemos que en esta quinta temporada también podremos ver al científico Stephen Hawkins junto con Sheldon Cooper en un episodio que promete ser apasionante y muy divertido. Nunca la aparición de un científico en un programa de televisión había causado tanto revuelo.

Cualquier excusa es buena para ver a la guapísima actriz en momentos de su vida real junto con el resto de actores de The Big Bang Theory. Y aunque nos hemos quedado con las ganas de ver a Kaley Cuoco y Spock juntos en una foto, podemos disfrutar de estas divertidas fotos del rodaje y del set de grabación de la serie The Big Bang Theory.

Puedes leer la noticia relativa a la aparición de Spock en The Big Bang Theory en esta entrada antigua.

Bloguero y experto en Marketing Online. Licienciado en “Administración y Dirección de empresas” y en “Publicidad y RRPP” por la Universidad de Murcia. Apasionado de las series de televisión, la escritura y la fotografía. Locutor de radio en VozFM con el programa cultural “El Bancal de los Artistas” y colaborador en RadioBetis con una sección sobre series de tv. Autor de la novela negra “Cameron” editada por Malbec Ediciones y otros relatos. He disfrutado viviendo un tiempo en países como Australia, Irlanda, Inglaterra o Dinamarca.

Leave A Reply