Fondos de pantalla y Wallpapers de Juego de Tronos

EL próximo domingo día 01 de abril llega a las pantallas USA el estreno de la segunda temporada de Juego de Tronos, una de las series y estrenos más esperados de la temporada televisiva. Los que ya nos hemos devorado los libros, estamos ansiosos para comprobar como se ha adaptado el segundo de los libros de la serie Canción de Hielo y Fuego en que se basará la segunda temporada de la serie Juego de Tronos, el título oficial del segundo libro es Choque de Reyes pero en la serie de televisión se ha mantenido el nombre del primer libro «Juego de tronos» que tanto éxito ha dado a HBO.

Para los que sólo son maníacos de la saga televisiva, estarán contando los minutos para ver como se desarrolla la trama y como se van cerrando algunas de las incógnitas que se quedaron abiertas en la primera temporada de Juego de Tronos, y como van evolucionando los personajes.

Mientras tanto, para conmemorar el estreno de la segunda temporada os traigo los últimos carteles de Juego de Tronos que la cadena HBO ha lanzado para promocionar la segunda temporada. Por lo tanto estos carteles de Juego de Tronos son oficiales y han dado mucho que hablar en varios foros de Internet, sobre todo, el de la cabeza empalada en una pica: uno de los símbolos de poder que suelen utilizar las Casas de Los Siete Reinos para conmemorar una victoria, amenazar al enemigo y lanzar un mensaje de «aquí mando yo».

HBO ha promocionado la segunda temporada con estos carteles de Juego de Tronos y con el lema: War is Coming… Que sustituye al anterior lema de «Winter is coming» utilizado por la casa Stark.

Si quieres leer más sobre la segunda temporada de Juego de Tronos, entra en estas entradas anteriores:

Cartel Juego de Tronos

Artículo anteriorTRAILER PROMETHEUS ESPAÑOL
Artículo siguienteAVANCE SEGUNDA TEMPORADA JUEGO DE TRONOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.