FONDOS DE PANTALLA THE WALKING DEAD

1
loading...

Wallpaper o fondos de pantalla de The Walkind Dead exclusivos de SerieManiac

La segunda temporada de The Walking Dead ya ha terminado y ahora a todos se nos ha quedado un vacío, difícil de rellenar hasta que se estrene la tercera temporada de The Waking Dead.

Mientras tanto y para hacer la espera más fácil, os traigo unos fondos de pantalla de The Walking dead, exclusivos de SerieManiac, relativos a la segunda temporada de The Walking Dead.

Ambos están ubicados en la granja de Hershel, la casa que ha servido de trasfondo a esta segunda temporada, mucho más comedida en la acción y en la casquería y centrada en los personajes, sus relaciones y su evolución. La granja de Hershel se erige como un personaje más, siempre presente desde la distancia,  sus paredes y sus tierras, son el contexto perfecto para ralentizar un poco la acción en beneficio de explorar y ahondar más en unos personajes que en la primera temporada estaban totalmente desdibujados.

Además la fotografía y la puesta en escena están mucho más cuidadas en la segunda temporada de The Walking Dead y gracias a esta mayor elaboración hemos presenciado momentos inolvidables en la serie, las sombras, los campos verdes y oscuros, la niebla y una aterradora luna llena han creado un climax y una atmósfera en ocasiones más aterradora que cualquier horda de zombies o festín de vísceras de los que, para mí, abusaba la primera temporada.

Con el entorno de la granja de Hershel como refugio ante lo que el mundo depara de puertas para afuera, se ha conseguido el “tempo” perfecto en la serie, más sosegada y reflexiva, y eso es de agradecer.

Cada día que pasa, es un día menos para que contemplemos la tercera temporada de The Walkind Dead, mientras tanto basten estos fondos de pantalla The Walking Dead para prepararnos ante lo que nos espera.

Wallpaper The Walking Dead

Community Manager y Responsable en Marketing online. Licienciado en "Administración y Dirección de empresas" y en "Publicidad y RRPP" por la Universidad de Murcia. Máster sobre Marketing online en la Escuela Europea de Negocios. Apasionado del marketing, puedes seguirme en los blogs que administro. Sobre series de tv (SerieManiac.com) y fotografía (Atravesdemiespejo.com). Aficionado a la fotografía, las series de televisión extranjeras y al cine. Actualmente inmerso en una novela que estoy escribiendo. He disfrutado viviendo un tiempo en países como Australia, Irlanda, Inglaterra o Dinamarca.

Discussion1 comentario

Leave A Reply