MAGGIE THE WALKING DEAD

1
loading...

Actriz que interpreta a Maggie en The Walking Dead

La segunda temporada de The Walking Dead ya ha terminado y es tiempo para la reflexión, en los próximos días analizaré en profundidad esta temporada que me ha parecido espectacular, hacía tiempo que no disfrutaba tanto con una serie, si bien el último episodio no me ha gustado lo suficiente.

Una de los grandes descubrimientos de la segunda temporada de The Walking Dead han sido los actores Lauren Cohan (Maggie) y Scott Wilson (Hershel), fascinante su interpretación y el desarrollo de sus personajes.

Especialmente me gustaría destacar a la actriz que interpreta a Maggie en The Walking Dead, la atractiva y magnética Lauren Cohan. Una joven actriz de 29 años que ya ha participado en varias series como The Vampire Diaries (Rose) y sobre todo en Supernatural con un papel secundario pero recurrente como la misteriosa ladrona Bela Talbot que sirve de apoyo moral a los hermanos Winchester.

Lauren Cohan es una estadounidense (Filadelfia) que ha encontrado la oportunidad de su vida con esta serie, algo parecido a lo ocurrido a Emilia Clarke actriz que interpreta a Daenerys Targaryen en Juego de Tronos. Lauren Cohan ha participado además en un par de películas de poco lustre como Casanova o Float.

El personaje ha sido todo un acierto y añade un peso interpretativo a la serie, la cual adolecía de buenos personajes en la primera temporada, los guionistas parece que se han propuesto diseñar y desarrollar una galería de personajes geniales y complejos, de esos que gustan a los buenos seriéfilos y maníacos de series: Shane, Hershel, Lori, Dale o Daryl. En cambio otros siguen desdibujados y no son más que una comparsa, el caso más claro el de T-Dog.

Lauren Cohan se trasladó muy jovencita a la ciudad inglesa de Winchester para estudiar interpretación en la prestigiosa universidad King Alfred’s. Y actualmente vive a caballo entre Londres y Los Ángeles.

Habrá que esperar a la tercera temporada para ver hacia donde se dirige el personaje de Maggie y su tormentosa relación con Glenn. Mientras tanto os dejo unas fotos de esta genial actriz.

Podéis leer mucho más sobre Lauren Cohan en su web oficial.

Bloguero y experto en Marketing Online. Licienciado en “Administración y Dirección de empresas” y en “Publicidad y RRPP” por la Universidad de Murcia. Apasionado de las series de televisión, la escritura y la fotografía. Locutor de radio en VozFM con el programa cultural “El Bancal de los Artistas” y colaborador en RadioBetis con una sección sobre series de tv. Autor de la novela negra “Cameron” editada por Malbec Ediciones y otros relatos. He disfrutado viviendo un tiempo en países como Australia, Irlanda, Inglaterra o Dinamarca.

Discussion1 comentario

  1. Pingback: Análisis de la película The Boy | SerieManiac - Noticias series tv

Leave A Reply