Actriz que interpreta a Maggie en The Walking Dead

La segunda temporada de The Walking Dead ya ha terminado y es tiempo para la reflexión, en los próximos días analizaré en profundidad esta temporada que me ha parecido espectacular, hacía tiempo que no disfrutaba tanto con una serie, si bien el último episodio no me ha gustado lo suficiente.

Una de los grandes descubrimientos de la segunda temporada de The Walking Dead han sido los actores Lauren Cohan (Maggie) y Scott Wilson (Hershel), fascinante su interpretación y el desarrollo de sus personajes.

Especialmente me gustaría destacar a la actriz que interpreta a Maggie en The Walking Dead, la atractiva y magnética Lauren Cohan. Una joven actriz de 29 años que ya ha participado en varias series como The Vampire Diaries (Rose) y sobre todo en Supernatural con un papel secundario pero recurrente como la misteriosa ladrona Bela Talbot que sirve de apoyo moral a los hermanos Winchester.

Lauren Cohan es una estadounidense (Filadelfia) que ha encontrado la oportunidad de su vida con esta serie, algo parecido a lo ocurrido a Emilia Clarke actriz que interpreta a Daenerys Targaryen en Juego de Tronos. Lauren Cohan ha participado además en un par de películas de poco lustre como Casanova o Float.

El personaje ha sido todo un acierto y añade un peso interpretativo a la serie, la cual adolecía de buenos personajes en la primera temporada, los guionistas parece que se han propuesto diseñar y desarrollar una galería de personajes geniales y complejos, de esos que gustan a los buenos seriéfilos y maníacos de series: Shane, Hershel, Lori, Dale o Daryl. En cambio otros siguen desdibujados y no son más que una comparsa, el caso más claro el de T-Dog.

Lauren Cohan se trasladó muy jovencita a la ciudad inglesa de Winchester para estudiar interpretación en la prestigiosa universidad King Alfred’s. Y actualmente vive a caballo entre Londres y Los Ángeles.

Habrá que esperar a la tercera temporada para ver hacia donde se dirige el personaje de Maggie y su tormentosa relación con Glenn. Mientras tanto os dejo unas fotos de esta genial actriz.

Podéis leer mucho más sobre Lauren Cohan en su web oficial.

Artículo anteriorANUNCIO THE GUARDIAN 3 CERDITOS
Artículo siguienteSEGUNDO EPISODIO SERIE TOUCH

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.