Stephen Hawking hará un cameo en la serie The Big Bang Theory

La locura se ha desatado en los mentideros de la red de redes, cuando el canal CBS ha anunciado que saldrá el prestigioso científico Stephhen Hawking en The Big Bang Theory.

Concretamente Stephen Hawking saldrá en the Big Bang Theory el próximo mes de abril, más concretamente el próximo 05 de abril. Por fin el personaje del Dr Sheldon Cooper podrá conocer a uno de sus más grandes ídolos, el científico más mediático desde Einstein, Stephen Hawking.

Esta temporada se está tirando la casa por la ventana, pues hace poco os anuncié que el otro gran ídolo de Sheldon Cooper, Leonard Nimoy (Mr Spock, Star Trek) también hará un cameo en la quinta temporada de The Big Bang Theory, aunque en este caso sólo sea prestando su voz.

Lo cierto es que hace unos meses os hablé del gran calado social que la serie está teniendo, de hecho las facultades de Física de varias Universidades habían visto incrementadas sus matrículas en los últimos tiempos gracias a la serie, y es que ser un científico mola, más aún si acabas conquistando el corazón de chicas como la maravillosa Kaley Cuoco (Penny) o Melissa Rauch (la novia de Howard).

La cadena CBS explica con este comunicado la presencia de Stephen Hawking en The Big Bang Theory: «When people would ask us who a ‘dream guest star’ for the show would be, we would always joke and say Stephen Hawking – knowing that it was a long shot of astronomical proportions,” said Executive Producer Bill Prady.  “In fact, we’re not exactly sure how we got him.  It’s the kind of mystery that could only be understood by, say, a Stephen Hawking.” (lee el comunciado oficial).

Sin duda cabe destacar que por primera vez veremos a Stephen Hawking en un programa de televisión dedicado al ocio y a la comedia y que no deja de ser asombroso el hecho de que un reputado científico haya levantado tanta expectación en el mundo del espectáculo y la televisión.

Puedes leer entradas anteriores sobre The Big Bang Theory en estos enlaces:

Artículo anteriorJAIME MURRAY FICHA POR DEFIANCE
Artículo siguienteSERIE THE RIVER

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.