JAIME MURRAY FICHA POR DEFIANCE

0
loading...

La actriz que interpretó a Laila en Dexter ficha por Defiance

El canal SyFy ya prepara una nueva serie que de momento ya tiene un episodio piloto firmado y listo para producción: la serie Defiance.

La serie Defiance nos traslada a un mundo post-apocalíptico en el que al parecer los humanos y los alienígenas que invadieron el planeta Tierra deben intentar convivir juntos. La historia se centra en una de los pocos reductos humanos que quedan y sus problemas fronterizos. En esta próspera ciudad se centrará la acción y las principales tramas de la serie.

Pues bien de momento os puedo anunciar que Jaime Murray ficha por Defiance (Laila Dexter) y ha sido contratada dentro del elenco del que ya se empiezan a conocer varios nombres. Jaime Murray es la hija del genial actor Bill Murray y nos sorprendió a todos con su gran papel de Laila (Lila) en Dexter (segunda temporada).

Podéis leer enlaces anteriores relacionados con Laila de la serie Dexter y su fichaje por Defiance pinchando aquí:

Bloguero y experto en Marketing Online. Licienciado en "Administración y Dirección de empresas" y en "Publicidad y RRPP" por la Universidad de Murcia. Apasionado de las series de televisión, la escritura y la fotografía. Locutor de radio en VozFM con el programa cultural "El Bancal de los Artistas" y colaborador en RadioBetis con una sección sobre series de tv. Autor de la novela negra "Cameron" editada por Malbec Ediciones y otros relatos. He disfrutado viviendo un tiempo en países como Australia, Irlanda, Inglaterra o Dinamarca.

Leave A Reply