FOTOS KALEY CUOCO

5
loading...

Fotos de la actriz Kaley Cuoco (The Big Bang Theory)

Hoy os traigo unas geniales fotos de Kaley Cuoco, la guapísima y magnética actriz que interpreta a Penny en la serie The Big Bang Theory, la actriz Kaley Cuoco se está convirtiendo por derecho propio en una de las protagonistas más recurrentes de este blog, no en vano es lo que más me demandan los lectores del blog, y yo amigos, me debo a mis lectores.

En la página oficial del canal CBS responsable de la emisión de The Big Bang Theory hay un apartado dedicado a fotos personales en las que podemos ver a los actores tal y como son, sin subterfugios teatrales, algo así como lo que hay detrás de la cortina. Yo que soy un mitómano empedernido es algo que me llama mucho la atención, siempre me interesa conocer como son los actores más allá de sus personajes ¿Serán igual de graciosos, simpáticos, alocados?

Por lo que puedo comprobar al rastrear la cuenta oficial de twitter de Penny y las fotos que se publican en la citada web de CBS parece que la actriz Kaley Cuoco debe estar bastante cerca de su personaje Penny: alocada, divertida y muy informal. Aquí os dejo algunas fotos de los actores durante la grabación de uno de los últimos episodios de la quinta temporada.

Bloguero y experto en Marketing Online. Licienciado en “Administración y Dirección de empresas” y en “Publicidad y RRPP” por la Universidad de Murcia. Apasionado de las series de televisión, la escritura y la fotografía. Locutor de radio en VozFM con el programa cultural “El Bancal de los Artistas” y colaborador en RadioBetis con una sección sobre series de tv. Autor de la novela negra “Cameron” editada por Malbec Ediciones y otros relatos. He disfrutado viviendo un tiempo en países como Australia, Irlanda, Inglaterra o Dinamarca.

Discussion5 comentarios

  1. Gracias por el aporte Reginita, la verdad es que estoy totalmente de acuerdo, aparte de Sheldon (personaje único y maravilloso) me encanta el tándem Leonard y Howard no sabría elegir a uno…
    Aunque vaya a parecer impopular quizá uno de los que menos me gustan es Koothrappali, prefiero al nuevo elenco de chicas, que para mí han dado un salto de calidad a la serie.

    Saludos

    • En efecto, las 3 hacen un blque que está dando mucho juego, incluso Penny queda eclipsada aunque la verdad yo tengo debilidad por ella, contrapunto perfecto de los cerebritos de sus vecinos.

      Saludos y gracias por el post!

Leave A Reply