Sheldon Cooper como Flash

Muchos me habéis preguntado por las camisetas de Sheldon Cooper, como ya os comenté hay varias tiendas online en las que puedes comprar las camisetas para ser como Sheldon Cooper Flash, Sheldon Copper Green Arrow o miles de superhéroes más. Algunas camisetas son dignas de estudio y hay que tener un sentido geek muy desarrollado para entendar las bromas que las camisetas nos proponen.

Pero sin duda, el heroe favorito de Sheldon Cooper parece ser Flash, en las diversas tiendas online podemos encontrar diversos modelos como Sheldon Cooper Flash.

Tiendas donde comprar Camisetas Sheldon

Aquí os dejo algunos enlaces donde podéis comprar las camisetas de Sheldon:

Algunas de estas tiendas incluso muestran la imagen de Sheldon y el episodio concreto en que las luce. Para los amantes de las series, las camisetas y los superhéroes estas tiendas van a ser su auténtica perdición, preparar los monederos y a comprar las camisetas de Sheldon.

Además si queréis disfrutar de nuevo con la escena en que Sheldon se imagina que es el mismísimo Flash tras vestirse durante una fiesta de disfaces,aquí tenéis esta entrada antigua.

Artículo anteriorCIERRA MEGAUPLOAD Y FILESERVE
Artículo siguienteGANADORES OSCAR 2012

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.