Kristin Kreuk de Smallville a La Bella y la Bestia

0

Kristin Kreuk será la protagonista de la Bella y la Bestia

La actriz Kristin Kreuk o mejor dicho la maravillosa y sexy Lana Lang de Smallville será la protagonista del nuevo remake que el canal The CW (Smallville, Gren Arrow) prepara sobre la mítica serie de los 80 La Bella y la Bestia.

La serie original La Bella y la Bestia era una serie fantástica en la que una abogada, encarnado por la mismísima Linda Hamilton (Terminator) resolvía crímenes ayudado por Bestia, una adaptación muy libre y subjetiva del clásico cuento de La Bella y la Bestia.

En la serie original Linda Hamilton es atacada en Central Park, y una criatura extraña la rescata y la lleva a su hogar, las alcantarillas de Manhattan. Ambos resolverán juntos una serie de aventuras y misterios. El actor que encarnaba a Bestia fue el grandullón, polifacético y carismático Ron Perlman (HellBoy).

La serie era rarita rarita, y un mito hoy en día. Al parecer la idea de The CW es convertir la adaptación actual en una serie procedimental de tintes policiacos, donde la actriz Kristin Kreuk será ahora una policía que resuelva casos gracias a la ayuda de Bestia.

Para los nostálgicos aquí dejo la intro de la serie…


 

Bloguero y experto en Marketing Online. Licienciado en "Administración y Dirección de empresas" y en "Publicidad y RRPP" por la Universidad de Murcia. Apasionado de las series de televisión, la escritura y la fotografía. Locutor de radio en VozFM con el programa cultural "El Bancal de los Artistas" y colaborador en RadioBetis con una sección sobre series de tv. Autor de la novela negra "Cameron" editada por Malbec Ediciones y otros relatos. He disfrutado viviendo un tiempo en países como Australia, Irlanda, Inglaterra o Dinamarca.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.