Poster promocional de la segunda temporada de Juego de Tronos

Todo está preparado para la segunda temporada de Juego de Tronos, las espadas están en alto y la guerra por el Trono de Hierro comenzará el próximo 01 de abril. Si anteriormente el lema que se lanzó y que se hizo mundialmente famoso fue «Winter is Coming» en esta segunda temporada el lema es otro: «War is coming«.

Y es que para los que ya nos hemos leído los libros de la saga (que se corresponderán con cada una de las temporadas de la serie) esta nueva temporada y la siguiente, estarán marcadas por grandes batallas épicas y otras batallas más políticas rodeadas de diversas conspiraciones y envidias de salón.

Pero lo más destacable sin duda, es la aparición del plano fantástico en la serie, sin querer desvelar nada, lo mágico empezará a estar presente en la trama de la segunda temporada de Juego de Tronos: poderes extraños y oscuros, criaturas extrañas y artes antiguas que se creían extintas en los Siete Reinos. Pero como siempre, el peso argumental y la responsabilidad de toda la serie reposará en los hombros de los personajes y por ende, de los actores, escogidos minuciosamente por HBO.

Estoy deseoso por ver como se cuenta la historia de Arya Stark, el papel fundamental de Tyrion Lannister o las aventuras de Jon Nieve en su incursión más allá del Muro…

De momento os dejo con el nuevo cartel promocional de la segunda temporada de Juego de Tronos y otros carteles relacionados con aspectos de la primera temporada.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Artículo anteriorLA NOVIA DE HOWARD
Artículo siguienteTRAILER LOS VENGADORES

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.