Poster promocional de la segunda temporada de Juego de Tronos

Todo está preparado para la segunda temporada de Juego de Tronos, las espadas están en alto y la guerra por el Trono de Hierro comenzará el próximo 01 de abril. Si anteriormente el lema que se lanzó y que se hizo mundialmente famoso fue “Winter is Coming” en esta segunda temporada el lema es otro: “War is coming“.

Y es que para los que ya nos hemos leído los libros de la saga (que se corresponderán con cada una de las temporadas de la serie) esta nueva temporada y la siguiente, estarán marcadas por grandes batallas épicas y otras batallas más políticas rodeadas de diversas conspiraciones y envidias de salón.

Pero lo más destacable sin duda, es la aparición del plano fantástico en la serie, sin querer desvelar nada, lo mágico empezará a estar presente en la trama de la segunda temporada de Juego de Tronos: poderes extraños y oscuros, criaturas extrañas y artes antiguas que se creían extintas en los Siete Reinos. Pero como siempre, el peso argumental y la responsabilidad de toda la serie reposará en los hombros de los personajes y por ende, de los actores, escogidos minuciosamente por HBO.

Estoy deseoso por ver como se cuenta la historia de Arya Stark, el papel fundamental de Tyrion Lannister o las aventuras de Jon Nieve en su incursión más allá del Muro…

De momento os dejo con el nuevo cartel promocional de la segunda temporada de Juego de Tronos y otros carteles relacionados con aspectos de la primera temporada.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here