El actor que encarnó a John Locke ficha por la serie Falling Skies

La serie creada y producida por Steven Spielberg «Fallen Skies» ha anunciado a bombo y platillo un fichaje de esos que ilusionan y que puede suponer un repunte en las audiencias de Fallen Skies: Terry O’Quinn el actor que interpretó a uno de los mejores personajes de todos los tiempos John Locke (Perdidos).

El veterano actor aparecerá en la segunda temporada que se prepara ya para el próximo verano, y al parecer, encarnará a una especie de mentor del personaje Tom Mason.

La cadena TNT productora de la serie quiere así conseguir un repunte de una de sus series franquicias, y quién mejor que el mismísimo John Locke para conseguirlo. Terry O’Quinn ya aparece de forma habitual en la serie Hawaii 5.0 junto con oto actor de Lost, el koreano Jin Kwon (Daniel Dae Kim).

Lo cierto es que Fallen Skies con unas cifras de audiencia de unos 7 millones de espectadores no ha llegado a colmar todas las expectativas que en ella se habían depositado, se esperaba más de un producto respaldado por Spielberg, pero a la serie le falta algo, está algo descafeinada. Aunque es pronto para valorarla, el hecho de que la cadena TNT haya renovado una segunda temporada es una buena noticia en los tiempos que corren.

Para mí Terry O’Quinn siempre será John Locke y no creo que nadie sepa crear un personaje a la altura, ni el mismísimo Spielberg, de todas formas es una buena noticia que el actor encuentre su sitio tras salir de la Isla, y no caiga en el olvido, eso dice mucho de su talento y su pontencial creativo.

 

Artículo anteriorKALEY CUOCO MAXIM
Artículo siguienteTRAILER SPIDERMAN: THE AMAZING SPIDERMAN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.