SEGUNDA TEMPORADA JUEGO DE TRONOS

3
loading...

La segunda temporada de Juego de Tronos

El estreno de la segunda temporada de Juego de Tronos está programado para el próximo día 01 de abril y descubriremos nuevos personajes y nuevas tramas que convivirán con los personajes de la anterior temporada: Jon Nieve, Daenerys, Cersei Lannister, Robb, Tyrion, Catelyn, etc. En esta nueva temporada básicamente se nos cuenta el conflicto que surge en los Siete Reinos por la lucha para conseguir el Trono de Hierro.

Podéis ver el nuevo trailer oficial en una anterior entrada de la semana pasada, pulsando aquí.

¿De que trata la segunda temporada de Juego de Tronos? CUIDADO SPOILERS!

El rey legítimo por línea sucesoria es Stannis Baratheon que tendrá que luchar por recuperar el trono que dejó su hermano Robert, para ello Stannis recurrirá una nueva fuente de poder, misteriosa y oscura, através de una enigmática sacerdotisa llamada Melisandre.

En la lucha por el trono, Stannis se encontrará con su otro hermano Renly Baratheon que ahora también ansía el trono, pues piensa que puede ser mejor rey que su hermano Stannis, pues todo el mundo sabe que Stannis tiene una caracter más difícil que hace que los ciudadanos no le tengan ninguna estima, en cambio Renly siempre ha contado con el apoyo del Pueblo.

Además el actual rey de los Siete Reinos es el malvado hijo de Robert, el principe Joffrey que ejecuta su liderazgo desde la crueldad y la tiranía, aconsejado por la reina regente Cersei Lannister (Lena Headey). Y en el Norte, Robb Stark (hermano de Jon Nieve e hijo de Eddard Stark) se ha autoproclamado Rey en el Norte y comienza una lucha encarnizada para derrotar a los ejércitos Lannister.

Por último, Daenerys (Emilia Clarke), desde la distancia del Mar Angosto también ansía el trono legítimo que le corresponde y clama venganza por la masacre cometida hace unos años sobre la casa Targaryen.

Además otras muchas tramas: conoceremos al fantástico Ser Davos, descubriremos que le depara el futuro a Arya Stark y alucinaremos con las aventuras de Jon Nieve y su inseparable lobo huargo Fantasma, más allá del muro. También es interesante el papel fundamental que tendrá en toda la historia Tyrion Lannister (el Gnomo) o la evolución del pequeño Bram.

Un conjunto de historias que hacen de esta colección, la mejor “novela-río” desde hace muchos años. Por todo esto, la segunda temporada de Juego de Tronos promete ser alucinante, me quedo sin palabras, la cuenta atrás ya comienza…Winter is Coming (01 de abril de 2012)

Bloguero y experto en Marketing Online. Licienciado en “Administración y Dirección de empresas” y en “Publicidad y RRPP” por la Universidad de Murcia. Apasionado de las series de televisión, la escritura y la fotografía. Locutor de radio en VozFM con el programa cultural “El Bancal de los Artistas” y colaborador en RadioBetis con una sección sobre series de tv. Autor de la novela negra “Cameron” editada por Malbec Ediciones y otros relatos. He disfrutado viviendo un tiempo en países como Australia, Irlanda, Inglaterra o Dinamarca.

Discussion3 comentarios

  1. Pingback: GUIAS JUEGO DE TRONOS « Serie Maniac

  2. Pingback: CARTEL JUEGO DE TRONOS « Serie Maniac

  3. Pingback: AVANCE SEGUNDA TEMPORADA JUEGO DE TRONOS « Serie Maniac

Leave A Reply