Blog oficial de la serie Los Rompecorazones (HeartBreak High)

Hace unos días ya os hablé de la serie australiana Heartbreak High que televisión española emitía, hace ya unos años, cada verano. A mi me trae muy buenos recuerdos, amén de ser una serie de gran calidad. Que el lector no se confunda y entre en la crítica fácil sólo por el hecho de que estemos ante un producto claramente destinado al público teen, la serie tenía una gran calidad, unos guiones elaborados y unos personajes míticos, memorables. Podéis volver a leer el artículo aquí.

¿Quién no recuerda a Drazick el «chico malo» del Instituto Hartley que en el fondo era un buen tipo? Bodgan Drazick es el abanderado de toda una serie y casi de toda una generación de chicos diferentes que ya no se tragaban cualquier cosa que emitieran por televisión. Drazick es el buque insignia que lanzó la serie al estrellato. Pero aún hay más, Drazick (Callan Mulvey) se convirtió en icono de toda una generación de adolescentes que comenzaron a exigir productos de mayor calidad en la televisión. A partir de Los Rompecorazones ya no bastaba con que las cadenas ofrecieran series juveniles de cualquier clase, se acabó de un plumazo con series ligeritas donde sólo se mostraba a chicos guapos vacíos de contenido, sin ningún guión aparente y con el objetivo menor de convertir al prota de turno en una máquina de hacer dinero rápido y fácil.

Con Los Rompecorazones encontramos una visión realista de la juventud, de sus problemas y sueños. Adiós a los «niños pijos» que viven en mansiones, en la serie australiana encontramos personajes diferentes con problemas reales a nivel personal y familiar.

La pena es que la serie tuvo varios problemas burocráticos que impideron que su difusión fuera todo lo apropiada que merecía. Este hecho hizo que la serie HeartBreak High saliera al mercado hace escasos meses, en edición DVD y de momento, sólo las primeras temporadas. Pero algo es algo. Lo cierto es que varios inconvenientes han provocado que para los maníacos de la serie nos sea muy difícil seguir el rastro dejado. Pero no os preocupéis desde SerieManiac.com publicaré noticias con bastante asiduidad.

De momento os dejo el enlace al blog oficial de la serie, que ya es algo, bastante desactualizado eso sí, pero una buena fuente para seguir de cerca todo lo relacionado con HeartBreak High Los Rompecorazones.

Para visitar el blog oficial pulsa este enlace directo.

 

Artículo anteriorLAILA DEXTER
Artículo siguienteSEGUNDA TEMPORADA JUEGO DE TRONOS

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.